Los Maricones

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
Accidente mortal por no llevar el cinturón de seguridad.

Un hombre muere en un accidente de tráfico por viajar sin cinturón de seguridad, el conductor novel que causó el siniestro circulava endirección contraria.
Los hechos ocurrieron en 2003 cuando el procesado conducía un turismo por la C-17 a la altura de Mollet a una velocidad de entre 100 y 160 kilómetros por hora, a pesar de que habíaobtenido el carné tan sólo un mes antes. El procesado fué directamente a chocar contra el hombre.
El impacto provocó que la víctima, que ocupaba el asiento trasero izquierdo del automóvil y no teníapuesto el cinturón de seguridad, "saliera despedido, se golpeara contra el firme a gran velocidad y falleciera", mientras que el otro ocupante del automóvil, el conductor, no sufrió herida alguna.
Unjuzgado de lo Penal de Barcelona condenó al imputado a cinco años y medio de cárcel y a la retirada del carné durante dos años y diez meses como responsable de un delito de homicidio imprudente porun delito contra la seguridad del tráfico. Sin embargo, el procesado recurrió este fallo al considerar que la muerte de la mujer se produjo "como consecuencia de una concurrencia de actuaciones delacusado y de la víctima".

Comentari personal: Aquesta notícia és molt semblant a la primera. Un altra persona que pensa que pel fet d'anar al seient del darrere no s'ha de portar cinturó.



2.Fes un informe sobre mesures preventives dels accidents de trànsit. Pots fer servir com a recurs la pàgina web de la Direcció General de Trànsit.

-Les mesures preventuves dels accidents de trànsitsón aquestes:
-Assegurar-se que les portes del vehicle estiguin ben tancades, posar a l'assegurança amb més raó si es transporten nens.
-Utilitza adequadament els cinturons de seguretat.
-Tant elconductor com el vianant han de complir les normes i senyals de trànsit.
-Fer manteniment preventiu i periòdic de l'automòbil (frens, llums, limpiabrisas, pneumàtics, Mecanismes de l'adreça,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maricon
  • Maricon
  • Maricones
  • Los maricones
  • Maricon
  • Maricones
  • maricones
  • joaquinklein maricon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS