los mas guapos

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto de cultivar una actitud positiva ante la vida. Aunqueno podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines.

Así pues, el secreto del éxito financiero yace, primordialmente, en la puesta enpráctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordar constantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestrameta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma.

En el presente texto, el autor nos brinda los rudimentos de dicho método, en la forma de seis principios capaces deallanarnos el camino hacia la prosperidad.
Introducción
Mucha gente se pregunta porque hay personas que logran hacerse ricos y triunfan financieramente en la vida y sin embargo ellos no pueden alcanzarni siquiera a tener una buena posición económica, pese a que trabajan arduamente e inclusive más que las personas exitosas, las preguntas son clásicas: ¿Nacieron ricos? ¿Son más inteligentes orecibieron mejor educación que ellos? Esto parece ser cosa de suerte donde solo unos cuantos logran obtener el éxito y la riqueza que tanto anhelan. En este libro el autor nos narra sus vivencias y las cosasque fue descubriendo para hacerse millonario.
Mark Fisher nos dice que ser millonario es cuestión de proponérselo y creer en nosotros mismos, y que la mente es el factor principal para lograrnuestras metas y alcanzar lo que tanto deseamos; ser millonarios.
OBJETIVOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION
Este trabajo va dirigido a todas las personas en general que quieren conocer que hay detrás de unapersona exitosa, y saber como lograr el éxito y la fortuna que siempre han soñado.
JUSTIFICACION
La razón principal por la cual me incliné a leer este libro fue el interés en saber como piensa un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La chica mas guapa de la ciudad | Análisis
  • la mas guapa
  • el mas guapo
  • El kevin es el mas guapo
  • La chica mas guapa de la ciudad
  • el guapo
  • Guapo guapo
  • Guapos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS