¿Los mayas realmente acertaron?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mayas sostuvieron que el mundo iba a ser destruido 4 veces, y que solo le quedaba una vez para ser destruido, y que esta vez no iba a serreconstruido, asi según los códices mayas, predijeron que el fin del mundo se daría el 21 de diciembre de 2012. Obviamente esta predicción genero pánico enalgunas personas, y curiosidad en otras, pero ciertos individuos consideran la posibilidad de que la interpretación de los códices haya sido errada,ya que Nostradamus, profetizo otra fecha para ese fatídico futuro, muy distinta a la que supuestamente pronosticaron los mayas.

Para Nostradamus,el 2012 es el fin de un periodo y el inicio de otro, se darán cambios políticos tan grandes, que la historia de nuestro mudo cambiara completamente,guerras con magnitudes devastadoras, alianzas, traiciones, nuevas potencias económicas, y el 3 hijo del anticristo hara su aparición, el primero fueNapoleon Bonaparte, el segundo Adolf Hitler, y el próximo, será oriundo del medio oriente, querra obtener el poder a toda costa, y destruirá elorgullo del gigante… el gigante es Estados Unidos, y esto significa que el país será atacado. Hay tantas cosas que Nostradamus profetiza, y lo únicoque no coincide con los códices mayas es la fecha del fin, esa fecha a la que muchos les temen, y que otros esperan con curiosidad.

La interroganteaqui es ¿quien acerto? la humanidad lo comprobara con el pasar del tiempo, solo faltan menos de 2 años para saber quien se equivoco y quien acerto.
tracking img