LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN AUDIENCIAS INFANTILES 3 AVANCE

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
 LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LAS AUDIENCIAS INFANTILES
¿Los medios audiovisuales fomentan el desarrollo y la educación en las audiencias infantiles?

Objetivos
Analizar quecontribución hay en los medios audiovisuales para el desarrollo en el crecimiento de la personalidad de los niños como espectadores constantes de los medios masivos.
Generar controversia en la sociedad,principalmente en los adultos como representantes y acudientes de los niños a una mejora de programas infantiles o series animadas.
Lograr que hallan personas al cargo de los niños responsables paraque en compañía de ellos vea programas actos para la audiencia infantil.
Definir la importancia que implica los medios audiovisuales como instrumento de interacción y entretenimiento en la audienciainfantil.
Método
Cuantitativo, porque busco explicar cómo los medios audiovisuales se muestran de manera positiva o negativa en la audiencia infantil. Teniendo una generalizable y fiable investigación.Metodología
Analizada en relación con aspectos del desarrollo social del niño, particularmente con los comportamientos violentos, realizando un análisis de contenido violento en los programasemitidos en cadenas comerciales de los diferentes canales. Construyendo una tabla que incluye los diferentes tipos de violencias, mediante la cual se clasifica los programas emitidos dentro de la franjainfantil. Dentro de los estudios regulares se encuentran el desarrollado por el Consejo Nacional de Televisión, que paulatinamente realiza análisis de televisión infantil y entrega a manera deorientación a la sociedad civil. Me pregunto por los criterios de la presencia o ausencia de violencia verbal o física; si muestran sexualidad, el erotismo y el lenguaje inapropiado; las conductas disruptivas yel contenido educativo de los programas emitidos en la televisión abierta.
Metódica
Los instrumentos que utilizare para el análisis de validez e interpretación de los medios audiovisuales a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La audiencia infantil y los medios de comunicación
  • Medios audiovisuales
  • Medios Audiovisuales
  • Medios Audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios Audiovisuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS