Los Medios Audiovisuales Y La Juventud

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Ensayo sobre medios audiovisuales y juventud


Los medios audiovisuales han sido trascendentales para cambiar la percepción y participación de la juventud en los sucesos de la vida diaria, hanrevolucionado su forma de expresarse y gestado nuevas actividades para ellos, por eso en este ensayo resaltamos los aspectos más importantes.

Iniciamos comentando que los medios audiovisuales sonaquellos que buscan comunicar y entretener por medio de imágenes y sonidos y actualmente tienen una acogida muy importante entre los jóvenes debido al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Lascaracterísticas principales de estos medios son informar, entretener, y comunicar despertando así el interés y la continua interacción entre los medios y los jóvenes además de crear un pensamiento máscrítico y reflexivo ante los sucesos que se originan en su propio entorno.

las principales clases de medios audiovisuales que encontramos son la televisión, la internet y la fotografía que son las másutilizadas por los jóvenes del mundo y que han tenido un gran auge gracias a la globalización y el rápido y oportuno acceso a la información de interés.

los medios audiovisuales deben como mínimocumplir con una serie de valores para con sus usuarios, entre estos podemos mencionar el respeto con el contenido que hace parte de lo que realizan , la verdad de la información que se presenta y laresponsabilidad para hacerse cargo de lo que se muestra y se dice.

La juventud prefiere los medios audiovisuales ya que ofrecen imágenes y sonido lo que llama más su atención y les da los mensajes deuna forma entretenida, lo que no sucede con los medios escritos, además cabe mencionar que los medios audiovisuales en muchas ocasiones son de más fácil acceso.

los medios audiovisuales han tomadogran relevancia en la actualidad, especialmente en la juventud que los usa masivamente ya sea para entretenerse o informarse, los realizadores de contenidos para estos medios deben ser muy cuidadoso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • Medios Audiovisuales
  • Medios audiovisuales
  • medios audiovisuales
  • MEDIOS AUDIOVISUALES
  • Medios audiovisuales
  • Medios audiovisuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS