Los medios de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En este ensayo pretendemos investigar sobre los medios de comunicación y muchas cosas relacionadas con este tema, ya que es uno de los más importantes pues ellos nosmantienen informado de lo que pasa.
Para esta investigación, debemos tener en cuenta que desde su origen los medios de comunicación han tenido muchos cambios y en este trabajo se deben resaltar los másimportantes.
Para este trabajo se deberá concluir que significa en si “medios de comunicación” y cuales medios lo integran, sin contar con las características que tienen y los relacionan odiferencian
También, debemos de hablar de los tipos de medios de comunicación, pues estos nos ayudan a clasificarlos y seria bueno conocer como se clasifican aquellos medios que vemos y oímos.
Y aun másimportante es saber cuales son los propósitos de estos medios de comunicación.
Además debemos tener en cuenta que estos medios pueden traer consecuencias a las personas, ya sean físicos o psicológicos.También plantearemos los métodos que utilizan algunos medios de comunicación para distinguir la audiencia y saber cuales son aptos para mayores o menores de edad. Como por ejemplo la televisión, elcine, y el internet clasifican por edades los programas (en el caso de la televisión), las películas (en el caso del cine) y las paginas (en el caso del internet); así distinguen entre los que sonaptos para todo público, para mayores de 12 años o para mayores de 18 años.
Por ultimó, nombraremos aquellos medios que no clasifican su programación y transmiten sus programas a todo público.
Estosserán los temas tratados en este ensayo.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Con el término medios de comunicación, se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el procesocomunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos; sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son...
tracking img