Los Medios De Comunicacion

Páginas: 10 (2456 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Comprender los medios de comunicación
Las extensiones del hombre
Marshall McLuchan
El teatro del absurdo dramatiza este nuevo dilema occidental, del hombre de acción que parece no estar implicado el la acción. Este es el origen de los payasos Samuel Beckett. Tras tres mil años de explosión especialista y creciente especialización y alineación en las extensiones tecnológicas del cuerpo, nuestromundo.
Sylley contempla la situación entera en su teoría de estrés de la enfermedad, el último estudio del enfoque de los medios considera no solamente el contenido si no el medio y la matriz culturales en los que opera dicho medio. El anterior desconocimiento de los efectos sociales y psicológicos puede ilustrase con casi cualquier afirmación convencional. David sarnoff hizo la declaraciónsiguiente: somos demasiados propensos a cumplir los aspectos tecnológicos en chivos expiatorios de quienes los esgriman, los productos de la ciencia moderna no son en si buenos o malos; es la manera en que se emplean lo que determina su valor. Esta es la voz del actual sonambulismo. Y si dijéramos “la tarta de manzana no es buena ni mala en si: es la manera en que la empleamos lo que determina suvalor.
El hecho de que una cosa siga a otra no explica nada, nada sigue al seguir excepto el cambio. El cambio de sentido mas importante se dio con la electricidad que acabo con la secuencia haciendo que todo se vuelva instantáneo. Con la velocidad instantánea, las causas de las cosas comenzaron a asomarse en la conciencia. Como habían dejado de hacerlo cuando las cosas se disponían secuencialmenteen la correspondiente concatenación.
La predicción y el control consiste en evitar el estado Narcisa subliminal. Y la mejor ayuda para lograrlo es el conocimiento de que el encantamiento puede darse en el acto, con simple contacto como los primeros compases de una melodía. Colapsos mentales de varios grados de intensidad son un resultado muy frecuente del desarraigo de la inundación con nuevainformación y un sinfín de nuevos patrones de información Wyndahm Lewis hizo de ello el grupo de novelas llamado “the human” Age. La primera the childremas, trata de precisamente del acelerado cambio de medio como una matanza de los inocentes. En nuestro propio mundo, a medida de que nos volvemos más consientes de los efectos de la tecnología en la información y manifestación psíquicas, perdemos todafe en el derecho de asignar la culpa.
El contenido del medio es otro medio; así como el contenido de la escritura es el discurso, del cual a su vez es un complejo modo de pensamiento mediante el cual somos capaces de descifrar, comprender y formar una opinión después de exponerse a éste. La luz por ejemplo es un medio de comunicación sin contenido, mediante ella puede viajar cualquier tipo deinformación como música, video, entre otras cosas, sin embargo, vista como tal únicamente, como luz, ha sido arrancada de su título de “medio” ya que para que esta pueda tomarse de esta manera, tendría que estar alumbrando alguna marca o cualquier mensaje que alguien quisiera transmitir.

La electricidad ha revolucionado la tecnología, ha hecho las comunicaciones mucho más rápidas y efectivas atal grado de ser casi instantáneas, dejando a un lado a otras que al no contar con esa efectividad se han visto desplazadas fácilmente Los medios de comunicación se han potencializado debido al empoderamiento con el que los mensajes cuentan actualmente; estos llegan cada vez más rápido y a más personas, lo que les permite penetrar de una manera más sencilla en casi cualquier sociedad en la que selo propongan.
“El medio caliente es aquel que extiende en alta definición un único mensaje un medio caliente no deja que el público lo complete tanto, son bajos en participación”; así como una fotografía que es un medio caliente en comparación con una historieta o el teléfono que son medios fríos.

Un medio frio como lo es el teléfono requiere de toda nuestra atención para poder descifrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS