Los medios de comunicación y su impacto en la sociedad.

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LAS SOCIEDAD.
INTRODUCCION:
Los medios de comunicación en la actualidad son la forma más eficaz de comunicarnos con las personas que nos rodean; existendiversos medios de comunicación: La televisión, Radiola internet que en lo personal es el medio más importante o más utilizado en la actualidad ya que ahora está el boom de las redes sociales comoFacebook Twitter etc., y los medios de comunicación escritos como las cartas fax entre otros que no son tan utilizados debido a los avances tecnológicos que tenemos, están también las revistas periódicoslibros etc.
Los medios de comunicación pueden ser visuales escritos orales o mixtos. Estos influyen permanentemente en la sociedad modificando nuestro modo de vida, nuestras elecciones, costumbres,el consumo y la opinión pública. Hoy en día constituyen una herramienta eficaz que nos permite mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos, sociales, políticos, organizacionales yeconómicos tanto nacionales como internacionales.








DESARROLLO:
Los medios de comunicación son sumamente importantes porque son ellos loa que impulsan los comercios y a lasorganizaciones ya que estos se ayudan de los medios tales como la radio los espectaculares comerciales etc.
Desde la invención de los medios de comunicación en masa La radio y la Televisión se a facilitado lamanera de comunicar y dar a conocer infinidad de cosas como son el lanzamiento de productos y servicios que las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales así como la empresas públicas yprivadas nos ofrecen tales como coca-cola Bimbo Telcel Telmex Televisa por mencionar algunos.Todos y cada uno de ellos se apoyan en estos medios para dar a conocer a los públicos consumidores sus productosy servicios por medio de los diferentes medios de comunicación, por medio de comerciales pancartas espectaculares revistas y patrocinios en eventos sociales como conciertos ,carreras de autos entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de los Medios de Comunicación en la Sociedad
  • El impacto de los medios de comunicación en la sociedad
  • Medios de Comunicación y su impacto en la sociedad
  • Medios De Comunicación Masiva Y Su Impacto En La Sociedad
  • la importancia de los medios de comunicacion y su impacto en la sociedad
  • MANIPULACION DE FOTOGRAFIAS E IMÁGENES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD.
  • El impacto de los medios de comunicación producidos por Televisa en la sociedad mexicana
  • Los Medios de Comunicación y el Impacto en la Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS