Los medios de comunicación

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Los medios de comunicación
Actualmente estamos viviendo una era en la que los medios de comunicación se han transformado nuestra vida, por lo que su importancia cada vez es mayor.
Primeramente losde mayor importancia son los medios de comunicación masiva, en los que encontramos los periódicos, revistas, televisión, radio, internet, celulares, cine, videos,etc… pues como su nombre lo dice ,son aquellos que llegan a un gran número de personas teniendo una profunda influencia en nuestras vidas. Estos medios de comunicación además de brindar entretenimiento son por lo general los que nos danla gran parte de la información que utlizamos en nuestra vida cotidiana.
Es importante recordar que hace pocos años atrás los periódicos eran uno de los medios de comunicación más importantes, en laactualidad sigue siéndolo, solamente que es complementado con otros.
La televisión es uno de los inventos más importantes en comunicación en los últimos años . Gracias los satélites y el cable laspersonas tienen muchísima más variedad de canales y posiblemente con mejor contenido que en los canales públicos o abiertos. Esto puede conllevar a que los gobiernos tenga un menor control sobre elcontenido de los programas en estos canales privados.
Gracias a los grandes avances en tecnología la comunicación ha sido transformada, la transmisión de textos, videos, noticias e imágenes puederealizarse en cuestión de segundos. La fibra óptica , los satélites y la digitalización permiten el tener sistemas multimedia, donde hay una combinación de varios medios , que permiten a las personasestar participando de manera activa en todo lo que le es comunicado. Otro gran avance a mencionar son los teléfonos celulares, que prácticamente combinan todos los medios de comunicación, pues puedesusar internet, ver televisión, hablar con personas, leer noticias, escuchar música, radio, en fin un montón de maravillas.
Asimismo, no podemos dejar de mencionar el internet, que personalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS