Los medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que pasa en esta sociedad? O sea hola!!! En vez de pegarle a aquellos que le facilitan la vida porque no lo hacen con las personas que se las complican. Porque es mas fácil atacar al bueno cuandocomete un error que atacar al malo que actúa de forma equivocada durante toda su vida.
Tal vez no se entienda de que estoy hablando. El tema es de los profesores. Si! Aquellos profesores queatacan cuando uno que siempre cumple con las tareas asignadas comete un error y festejan o hacen chistes con el que no cumplen nunca... ¿a que se debe tal discriminación? Utilizo el termino discriminacióny no para que ustedes lectores piensen: DISCRIMINACIÓN EN EL COLEGIO POR PARTE DE PROFESORES. Discriminación tan bien significa diferenciación es decir, ¿ a que se debe la diferencia realizada porlos profesores? ¿será que no están lo suficientemente capacitados para disciplinar al indisciplinado? ¿les es mas fácil oprimir al que saben que no le va a contestar? Si es así se equivocaron conmigo, debido a que, yo no optare por insultar y acudir a un vocabulario vulgar y grosero propio del indisciplinado mencionado antes. Mi recurso es el cerebro, la palabra, y la creación. De esta manera aponer en duda mi propia capacidad de producir, crear o elaborar cualquier texto se esta cometiendo una insulto hacia mi persona, una ofensa muy difícil de perdonar. Del mismo modo considero unultraje pensar o dejar la duda en que yo me he copiado de alguna manera. Este hecho va contra mis principios y moral y es algo de lo cual me encuentro totalmente en contra, por considerarlo injusto paraaquel que estudia lo pedido y viene otro que se copia obteniendo igual o mayor nota.
Una profesora de un taller de periodismo y publicidad, al cual acudí y por ello tengo cierto conocimiento eneste tipo de textos, me dijo que era como una esponja debido a que tenia una enorme capacidad de observación que luego podía volcar en el papel. Y esto es lo que estoy haciendo vuelco las injusticias...
tracking img