LOS MEJORES ANTIVIRUS

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013


HACER UN ANALICIS DE LOS MEJORES ANTIVIRUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.



























EL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO PARA EL 2013


Ha llegado la hora de escribir nuevamente sobre el mejor antivirus del mundo, esta vez para el año 2013; las pruebas que expondré fueron realizadas en los laboratorios de AV Test, pero antes de seguir adelante quiero escribirsobre algunas cuestiones que me pasaron ya antes al escribir sobre estos temas. El primero: hay que leer sin apasionamientos, es cierto que todos tenemos en nuestro corazoncito nuestro antivirus favorito y que según nosotros es indestructible, pero si vamos a leer esto esperando que nuestro antivirus favorito sea el mejor y resulta que no es tan bueno hay que abrir la mente, sino ¿Qué objetotiene leer el presente artículo?, es cierto que confiamos mucho en un antivirus pero dudo mucho que un usuario común haya testeado por lo menos la mitad de los antivirus que ha testeado esta empresa, por esta razón es que me remito a los estudios de empresas independientes, en este caso AV Test que es una de las mejores en el mundo en este tipo de cuestiones. Segundo: Tomo como referencia los estudiosrealizados por AV test, que en mi opinión personal, y es mi opinión personal (valga la redundancia), es la más fidedigna en este campo, pero acepto criticas fundamentadas en estudios realizados por otras empresas o publicaciones como PC World, etc., no haré caso de las criticas del tipo – mi antivirus equis es mejor porque siempre lo he usado y sé que me detecta todo los virus que tratan deentrar, en mi opinión es el mejor y es lo único que importa – por lo que no responderé ese tipo de comentarios.

Muy bien, esta vez he deseado analizarlo desde dos puntos de vista, como usuarios finales y como empresa, puesto que así han publicado los resultados los señores de AV Test, además expondré los datos (todos ellos se encuentran en la página de Av Test), tanto en plataforma Windows XP (sí,aún existe usuarios de Windows XP) y Windows 7, puesto que en Windows 8 aún no se han realizado la pruebas suficientes. También valdrá la aclaración de que los test que exponemos fueron realizados en diciembre del año pasado y son validos para los antivirus del 2013.

USUARIOS FINALES



Como veremos en la primera tabla, al igual que el año pasado, el mejor rankeado (lo cual no significa queen lo que va del año no pueda cambiar el ranking) es Bitdefender: Internet Security 2013, el cual consiguió un promedio de puntaje de 16.50 de 18; en protección obtuvo un perfecto 6, en reparación 5.5 y en utilidad 5. Hemos de recordar lo siguiente: La prueba de protección significa instalar el antivirus en un sistema completamente nuevo y sin corrupción de virus y atacarlo con una cantidad devirus proveniente de todos los medios (memorias flash o usb, correos electrónicos, ingreso a paginas infectadas etc.) luego de lo cual se evalúa como respondió el antivirus; el segundo test (reparación), es aquel en el que se instala el antivirus en el sistema ya corrupto con toda clase de virus, y se evalúa que tan bien fue la limpieza y si se lograron revertir todos los daños causados por los virus;y finalmente en el test de utilidad se evalúa el rendimiento en un sistema impoluto y luego se evalúa el rendimiento del mismo sistema con el antivirus ya instalado para medir el impacto en el rendimiento que se tuvo luego de instalado el antivirus, o (en cristiano) “que tanto se lentea” la computadora luego de instalar el antivirus.


En la misma prueba veremos que el segundo son Symantec:Norton Internet Security 2013 y Kaspersky: Internet Security 2013 ambos con promedio 16. En tercer lugar Trend Micro: Titanium Maximun Security 2013 y F-Secure: Internet Security 2013 con 15.5. Y podemos apreciar a los demás como sigue en la tabla 1.

Si hablamos de usuarios de Windows XP la cosa cambia de forma rotunda, pues el mejor rankeado o el mejor antivirus 2013 para sistema Windows XP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mejor antivirus
  • los mejores antivirus
  • mejor antivirus
  • los antivirus-mejores
  • Lista de los mejores antivirus
  • los diez mejores antivirus
  • Ensayo 10 mejores antivirus
  • Los 10 mejores antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS