“Los Mejores Siempre Venden Mas”

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
REPORTE DE PELICULA
“los mejores siempre venden mas”
En esta película el protagonista DOON READY, es llamado para rescatar un negocio de autos donde están apunto de entrar abanca rota… Este personaje es reconocido como un mercenario ya que las técnicas para venta que el y su equipo tiene son las mejores.
Este personaje DOON READY, para mi esta ligado conel sistema de Kaoru Ishikawa, Genichi Taguchi y de Juran.
K. Ishikawa:
Ya que utiliza el control de calidad para mostrar a los clientes el tipo de producto que ofrece, saca de sufilosofía que hay que trabajar en equipo, que aprovecha lo mejor de cada persona, y que no se necesita estar inspeccionando para lograr la calidad.
G. Taguchi:
Muestra productosatractivos al cliente y demuestra ofrecer mejores productos que la competencia, y de esta forma la función de pérdida también busca la mejora continua.
Tarata de que la corrección deproblemas e implanta métodos de supervisión.
J.M Juran
Mantiene la motivación en sus empleados, para que de esta forma los objetivos de la empresa resulten. Que cada vez quevendían un cliente sonaban una campana dando a entender la venta. Planificaba sus objetivos siempre y de todas las situaciones se basaba para crear algo nuevo

Lo que me agrado de estepersonaje es que utilizaba la persuasión para que los clientes compraran sin dudarlo, al inicio lo consideraba una estafa, pero no es así, si no que el usaba los recursos que teniapara que el cliente comprara lo que el ofrecía, y de estos conocimientos se los paso a sus colegas de trabajo para lograr el objetivo de vender 171 autos.
El era viajero en cuanto aque el iba en busca de ganar buen dinero, pero el rechaza ya esta vida al conocer a una chava que lo enamora, y trata de hacer que la empresa del padre de la chava no se pierda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como vender mas y mejor
  • 151002 Vender Mas y Mejor V2
  • Como Vender Mas y Mejor
  • Siempre Lo Mejor
  • Siempre De Lo Mejor
  • mas que vender
  • Vender Mas
  • Siempre Lo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS