Los mejores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPACTO INFORMATIVO (EMISIÓN MERIDIANA, ESTELAR)

TITULARES
1- Fedecámaras: Poca producción nacional causa inflación
|
|
2-
3- Dos casos sospechosos de bacteria "E-Coli" en EEUU
4 –Recuperacion de PUYOL y el kid Rodriguez llego a 16 salvados
5- Los Amigos Invisibles celebran dos decadas de gozadera-----------------------------------NACIONALES---------------------------------------------
El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, indicó que la cifra que muestra el Banco Central de Venezuela sobre la inflación acumulada en el primer semestre en el país está por encima dela inflación anual de la mayoría países latinoamericanos.
Ricardo Torres pronosticador del Inameh indicó que en los estados centrales del país habrá cielos parcialmente nublados donde puedenpresentarse algunas precipitaciones “en forma de llovizna”.
Los estados con precipitaciones más fuertes son Falcón, los estados andinos, “y bueno en los estados centrales las precipitaciones han idodisminuyendo”.

----------------------------------------REGIONALES--------------------------------------

------------------------------------------INTERNACIONAL--------------------------------
Lasautoridades estadounidenses dijeron hoy que dos personas que viajaron recientemente a la ciudad alemana de Hamburgo podrían haberse contagiado con la bacteria "E-Coli" causante de la infección que haprovocado ya 18 muertos en Europa.
"Hemos confirmado dos casos sospechosos del síndrome hemolítico urémico", una insuficiencia renal originada por la bacteria, expreso un portavoz del Centro para elControl y Prevención de Enfermedades.
El centro con sede en Atlanta prevé ofrecer más información a lo largo del día hoy sobre los casos identificados como sospechosos.
El CDC aseguró en un comunicadoque ha entablado contacto con las autoridades alemanas sobre el nuevo brote.
El virus "E-Coli" da como resultado un bacteria muy agresiva, que permanece más tiempo de lo habitual en el intestino y...
tracking img