Los MEjores

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Revistas Científicas
Se entiende por revista científica 2.0 aquella que incorpora en su versión electrónica elementos tecnológicos originales de la web 2.0. y, al mismo tiempo,mantiene una política que fomenta la participación e interacción entre lectores, autores y equipo editorial de forma abierta. (Torres, 2000)

Revistas Especializadas
Es aquella queestá enfocada en una sola temática, y por tanto se dirige a una sola segmentación de mercado, es decir, esta clase de revistas consta de informacion dirigida hacia un tipo de tema especifico,siendo que todo su contenido y publicidad están relacionados a este mismo.
Una revista especializada comienza identificándose conforme se distingue de las demás publicaciones, siguiendola misma línea de su objetivo o temática centra; siendo que los anuncios publicitarios dentro de ella con afines, con los artículos, tipografías, fotografías, graficas y toda clase deinformacion que equipare con su nombre.

Revistas Electrónicas
Una revista electrónica (también conocida por sus nombres en inglés: online magazine, e-magazine, webzine, e-zine) es unapublicación que se hace en una página de Internet y que tiene las mismas características que una revista impresa. (Castro, 2007)
Existen varias formas en que este tipo de publicaciones sedistribuyen a sus lectores. Algunas revistas electrónicas eligen distribuir sus números en documentos en formatoPDF, otras utilizan HTMLpara que el contenido de sus números sea publicadoen navegadores de Internet, y hay otras que incluso pudieran requerir de un lector especial -ya sea un dispositivo, o una aplicación-. Otro método, que aparentemente se vuelve cada vez menospopular, es el del uso de correo electrónico para distribuir números.

Luis Castro

Guía de Internet básicohttp://aprenderinternet.about.com/od/Glosario/g/Revista-Electronica.htm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS