Los mensajes ocultos del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua es la fuente de todas las formas de vida en este planeta. Sin embargo, hay un aspecto de agua que no ha sido explorado hasta ahora: los cristales de agua en movimiento.
El Dr. Masaru Emotoha estudiado el agua desde hace muchos años y él fue quien descubrió y publicó las maravillas del agua. Basándose en el principio de que el cuerpo humano está formado en un 70% por agua, si entendemoscómo funciona el agua podemos ser felices si encontramos un punto de equilibrio entre ésta y nosotros.
Éste doctor se dio cuenta de que se formaban pequeños cristales de hielo en el agua pura onatural congelada que provenía de manantiales, ríos subterráneos, glaciares, entre otros.
Un día un investigador propuso exponer el agua a la música para ver que sucedía, así que el doctor Emoto colocóuna botella de agua en medio de dos bocinas y con una música clásica. Los resultados fueron sorprendentes ya que se formaron cristales delicados y elegantes con preciosos detalles. En contraste, elagua sometida a música violenta como el heavy metal produjo cristales deformes.
También se hizo un experimento escribiendo palabras en los recipientes con agua. El resultado fue que las palabras suavesse manifiestan como cristales suaves y viceversa, por lo tanto, la vibración de palabras amables tiene un efecto positivo en nuestro mundo, mientras la de palabras imperativas un poder destructivo.El agua nos enseña de modo muy claro cómo debemos vivir.
Por medio de la cristalización, el agua nos dice que puede servir como nuestro espejo, que puede reflejar el pensamiento humano. El aguatiene la habilidad de mostrarnos lo que no podemos ver, la misma que fluye a través de nuestros cuerpos y alimenta a toda la vida sobre la tierra.
Los cristales de agua congelada llevan en si unmensaje universal, nos dicen lo que es importante para nuestro planeta y sus habitantes. Éste es un mensaje que podemos usar para proyectarnos hacia adelante mientras empezamos a contemplar nuestro...
tracking img