Los Metodos

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
SUEÑO DE UN GERENTE CON DIOS

El libro sueño de un gerente con dios, describe el sueño o experiencia que tiene un gerente de alto nivel empresarial al entrevistarse con Dios; el pedía poderhablar con dios ya que no a pesar de tener riqueza, poder, prestigio, etc .a pesar de todo n o era feliz ni tenía paz.

La motivación es el primer factor que se maneja; él cree que su mayorlogro es ser director general de una gran empresa, pero su motivación ha sido el dinero y el prestigio y a estado equivocado ya que no tiene una verdadera vocación y al no tenerla solo busca lo mejorpara sí mismo y no busca ser un verdadero líder, que es ayudar a sus empleados a lograr su desarrollo integral.
El líder de excelencia despoja de sus intereses particulares para servir a sugente, y al servirla, los resultados positivos se dan y se mantienen permanentemente.
El verdadero líder no busca justificaciones, asume su responsabilidad pero manteniendo la dignidad deltrabajador, no tratándolo con una maquina.
La falta de ética nos es propia de ninguna persona, mucho menos de un directivo de ese rango, por ejemplo: no pagar salarios justos a sus trabajadores, cuandose tiene la liquidez para hacerlo, o vender más caro y con menos calidad a los clientes. El objetivo de una empresa es crea riqueza, pero no solo para sus dueños y directivos, también para losempleados y para la sociedad, y el reparto debe ser equitativo.
La empresa quebrará si no mejora la calidad de sus productos, y se quedara sin clientes, ya que siempre habrá un empresario justo queofrezca un precio razonable y beneficios que tu empresa no maneja.
La solución a la problemática de la falta de un verdadero liderazgo y la mejora de la calidad es el hacer sentir a los empleadoscomo parte de una familia, que su contribución tiene un gran valor; mientras no se demuestre un alta calidad mentak, la gente no responderá.
Ningún grupo humano tendrá éxito si su líder no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS