Los mexicanos y el decálogo del desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Reglas del Decálogo del Desarrollo
1. El orden
2. La limpieza
3. La puntualidad
4. La honradez y la integridad moral
5. La responsabilidad
6. El deseo de la superación
7. El respeto ala ley y los reglamentos
8. El respeto por el derecho de los demás
9. El amor al trabajo
10. El afán por el ahorro y la inversión

10 Reglas del Decálogo del Desarrollo de acuerdo a la vida delos mexicanos
1. El afán por el ahorro y la inversión
En base que el país esta sufriendo de una crisis económica, es un poco difícil el ahorro, ya que la mayoría de la gente esta preocupada porpoder sobrevivir en el mercado. La gente del país de niveles socioeconómicamente altos, necesitan invertir un poco más en la inversión del país, ya que se basan prioritariamente en la inversiónextranjera y en lo que les muestre más remuneración. Es importante invertir en México, porque eso será nuestro futuro financiero y de eso dependerá nuestra estabilidad económica.
2. El respeto a la ley y losreglamentos
Últimamente en el país es claro como no se han estado respetando los reglamentos gubernamentales, ya que se ha presentado mucha delincuencia y mucha falta de seguridad pública. Essumamente necesario que el país comience a penalizar con más fuerza todas las faltas de su reglamento, y que comiencen a realizar que la falta de seguridad y el rompimiento de reglamentos esta bajo suresponsabilidad, y es necesario empezar a actuar antes que la gente del país pierda la esperanza por completo.
3. La limpieza
Al caminar o manejar por la cuidad, cualquier día de la semana, es caro vercomo es necesario mantener nuestro país más limpio. Por las orillas de los camellones se ven papeles tirados, chicles, basura en general. Es importante crear las costumbres que mantienen en los paísesprimermundistas, en donde es claro que la gente cuida sus instalaciones, calles y sus parques.
4. El orden
5. La puntualidad
6. El respeto por el derecho de los demás
7. La responsabilidad...
tracking img