Los mileer

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
La vida de los Miller (CUENTO)
A las seis de la mañana, tres chicos, decidieron salir de viaje junto con su familia a California a pasar unas vacaciones como cualquier persona.
Al instalarse al hotel, los tres chicos decidieron salir a tomar un poco de aire fresco ya que habían pasado un largo viaje.
Pasando tres días en la ciudad de California, los dos chicos decidieron asistir a laobra musical en Broadway donde su hermano menor participaba en ella asiendo la obra ‘’los miserables’’.
Los tres hermanos tenían un asombroso talento, que cada uno de ellos tenían uno diferente: Paul el hermano mayor tenía el talento de tocar la guitarra eléctrica; Adam el hermano de en medio sabia tocar el pandero y también la guitarra; y por ultimo Jerry el hermano menor sabia tocar el piano,guitarra y batería pero al igual que los dos hermanos los tres tenían una grandiosa voz.
Regresando a California, la mamá de los tres chicos decidió ir a cortarse el cabello acompañada de su hijo menor Jerry. Estando en la peluquería, Jerry decidió esperar a su mama cantando simplemente una canción, pero estando ahí, una señora que su hijo era un famoso de Broadway lo escuchó y se sorprendió tantoque lo quiso contratar para que asistiera a una obra musical haciendo el papel en la bella y la bestia.
Y así, estando en musicales, el chico menor decidió grabar un disco junto con el apoyo de su papá el señor Miller. Pero hubo un problema, su disco no tuvo aceptación, siendo un fracaso, pero Columbia record decidió interesarse en el.
Al llegar a su casa, Jerry les conto todo a sus hermanoslo que había ocurrido. El señor Miller decidió reunir a sus tres hijos convenciéndolos a cada uno a que juntos hicieran una banda de punk/Rock. Pero los dos hermanos casi no estaban interesados en eso ya que los dos tenían pensado hacer de sus vidas diferentes cosas.
Jerry al ser aceptado en su disco decidió grabar una canción acompañado de su padre; al salir de haber grabado esa dura canción, yalas personas lo esperaban con ansias al tomarse una foto con él. Jerry no sabía lo que ocurría pero al ser una buena persona decidió posar delante de sus fans.
Al ver lo que hacía el hermano menor los dos hermanos se ponían celosos, queriendo así participar también como músicos, formando la banda ‘Bromil’’.
Por todo el talento que tenían los tres hermanos, la familia Miller decidió tomar unaslindas vacaciones en las playas de Hawái. Adam quedó sorprendido al ver a Jerry tan delgado, que decidió avisarle a su mamá lo que ocurría. La señora Miller asustada decidió regresar a la ciudad de California a llevar a su hijo al hospital detectándole diabetes tipo 1.
Pero eso no lo obligó a darse por vencido ya que él se preguntaba así mismo Porque le había pasado eso a él, o seria tal vez quehabía hecho algo malo en toda su vida. Pero eso nadie lo sabía.
Teniendo esa grave enfermedad el chico no se daba por vencido por nada de lo que le pasaba en su vida echándole mas ganas a su banda Bromill. Y así inspirado sobre su vida, decidió escribir una canción, donde Paul y Adam la escucharon y les encantó.
Emocionados, salieron del hospital queriendo grabar ya un disco, pero el Sr. Millerdecidió que esperaran un tiempo más hasta que Jerry se mejorara.
Pasaron varios días y los tres hermanos decidieron ir a la disquera, donde esta les había puesto una condición de que si querían pertenecer al género de Punk/Rock tenían que tocar canciones de diferentes autores, donde los tres chicos se habían negado.
Con la disquera de Columbia habían grabado el CD como BroMill, titulado ‘Esta esmi vida’, su lanzamiento había sido propuesto varias veces, hasta que en agosto, Esta es mi Vida estaba finalmente a la venta. El disco no tuvo excelente aceptación, por lo que los BroMill pidieron ser liberados de su contrato. Y rápidamente Hollywood Records se convirtió en su nueva casa disquera.
Pasaron varios días, y los hermanos Miller ya estaban por sacar su segundo disco, teniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MILE
  • Mile
  • Mile
  • mila
  • Milo
  • Milo
  • Mila
  • Milan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS