Los miserables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAIN, EL ULTIMO IMPERIO
Prologo
Año 2000,Tras las constantes oleadas de atentados terroristas en EE.UU. i en el resto de el mundo por guerrilleros islamistas y ante una invasión inminente deestos, el gobierno de los Estados Unidos pone en marcha el proyecto Caín, para que en un futuro pueda parar dicha invasión mundial.

Año 2025, El mundo esta dominado bajo sol islamista y una solabandera, ejércitos dominan todos los países y hacen de sus gentes en esclavos, les hacen consumir su religión y las mujeres mas bellas no son mas que simples prostitutas para saciar a lossoldados.Mujeres no tan agraciadas y niñas, son puestas para trabajos domésticos, cuidar huertos y otras faenas,los niños y hombres son guillotinados.

Montes de Maine,la mañana era tranquila y la niebla borrabala visión de montañas y árboles, dentro de la montaña y tras veinticinco años encerrados para un único propósito, el biólogo Aaron Ley y la pediatra Zaira Cloen están apunto de sacar a la luz,elproyecto mas ambicioso que nunca ha experimentado el hombre.

Doctora Croen creo que ha llegado la hora de despertar a Caín, muy bien doctor adelante.Las paredes de toda la habitación empezaron a girary a ir dejando ver un montón de invernáculos de cristal, todos ellos con unos raros personajes dentro.La doctora cogio un extraño artefacto y se fue toda decidida hacia la derecha de todo aquelenjambre de vitrinas, y en especial hacia la numero 666.
Doctora debe de introducir los códigos y luego la prueba de sangre¿si,doctor ya lo se? Parece mentira que con el tiempo que llevamos viviendo aquíno me conozca doctor, yo no tengo fallos como usted.Solo era una pequeña prueba para ver si estaba del todo al corrientes sepa que si no hace la prueba de sangre el proyecto se va al gárrete.

Trasintroducir los códigos y la pertinente prueba de sangre ,el habitáculo de cristal 666 empezó a abrirse muy poco a poco, y a dejar entrever una figura mas que peculiar, incluso para los doctores ya...
tracking img