Los Miserables

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

Analisis de Personajes de la Pelicula “Los Miserables”.
“Humanidades”
10/10/13
CUADRO COMPARATIVO
INSPECTOR JAVERT:

Este personaje es estricto y cumplidor de la ley en todos sus sentidos, ysiempre está convencido de que lo que él está haciendo es lo correcto. Actúa como si solo el fuera la ley, lo cual lo lleva por una espiral de eterna obsesión con el protagonista y a preguntarnos sieste tiene una vida, llamémosla propia.
Su profunda obsesion lo transforma en un ser humano sin corazón y en el villano mas importante de esta historia.
Javert ve en el cumplimiento de la ley surazón para vivir, y está convencido que no hay más moral que la que contienen las normas
Este personaje es estricto y cumplidor de la ley en todos sus sentidos, y siempre está convencido de que lo que élestá haciendo es lo correcto. Actúa como si solo el fuera la ley, lo cual lo lleva por una espiral de eterna obsesión con el protagonista y a preguntarnos si este tiene una vida, llamémosla propia.Su profunda obsesion lo transforma en un ser humano sin corazón y en el villano mas importante de esta historia.
Javert ve en el cumplimiento de la ley su razón para vivir, y está convencido que nohay más moral que la que contienen las normas



EL OBISPO DE DIGNE:

Este personaje siento que le da la vuelta a la historia, ya que cuando Valjean se hospeda en su casa le roba, pero el obispose los regala y por encima de todo lo perdona, sus actos de bondad inspiran a Valjean mejorarse a sí mismo y escapar de la etiqueta de "criminal".


JEAN VALJEAN:

Aunque era un convictorehabilitado, trato de dejar de hacer fechorías lo cual lo consiguió. Era una persona bondadosa, caritativa, trabajadora, responsable y honesta. 
Su carácter se caracterizaba por ser muy persistente. Pero ala vez era débil porque muchas veces los recuerdos de su pasado lo atormentaban; pero al final siempre hizo lo correcto, para lograr hacer un bien. 

COSETTE:

Este personaje tiene un carácter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los miserables
  • Los miserables
  • Los Miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • Los miserables
  • Les miserable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS