Los mismos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
valuación de las características del producto y servicio

Manufactura:
Desempeño: tienen un buen desempeño para lograr producir sus productos en equipo junto con sus proveedores que a su vez tienepocos intermediarios
Confiabilidad: es confiable por su estandarización en sus procesos sus inspecciones de parte de la casa matriz de la calidad de los procesos de la selección de losintermediarios y fabricante de sus materias primas.
Durabilidad:
Los productos pueden clasificarse en tres grupos según su durabilidad o tángibilidad.
Los bienes no duraderos son bienes tangibles que seconsumen por lo general en una o varias veces que se usen. Ejemplos de ello son la cerveza, el jabón y la sal.
Ya que es un bien no duradero es decir su consumo es de inmediato, es una comida rápida de nose puede medir su durabilidad si hablamos del producto final, pero si hablamos de las materias primas para realizar el producto como lo son las carnes, papas, vegetales, etc. están conservadas bajoestricto control para su uso.

Facilidad de uso: no aplica consideramos nosotros ya que es un sencillo de abrir una envoltura para iniciar comer la comida, el kétchup es servido por el mismocliente en envases pequeños.

Estética: Se preocupa por mantener una buena imagen de su producto, envolturas diseños de sus envases etc., limpieza de sus locales.

Reputación: mantiene una excelentereputación de seguridad y sanidad del producto y que se utiliza para dar a sus clientes la mejor calidad en sus materias primas, mas sin embargo por ser un producto llamado comida chatarra en muchasocasiones se considera no conveniente para la salud comerlo tan frecuente.
Posibilidad de expansión: En la actualidad son más de 26.000 establecimientos, 126 los países en el mundo y cinco loscontinentes en donde se alzan los Arcos Dorados, continua su expansión a nivel mundial con su sistema de franquiciados.
Poseen planes ambiciosos para ampliar su programa de franchising, con el cual...
tracking img