Los mongos

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
13 de Mayo de 2013


A QUIEN CORRESPONDA:



El que suscribe, C. Eduardo L. Montúfar Jiménez, hago constar lo siguiente:

1.- Inscribí a mis 2 hijas en el nivel secundaria a mediados delciclo anterior, en la escuela secundaria particular denominada “COLEGIO PIAGET”, ubicada en Mixquiahuala, Hidalgo, sin que hubiera algún conflicto. Pero a partir de este nuevo ciclo escolar hubieroncambios administrativos en dicha institución, comenzando con el cambio del nombre de dicha escuela denominada ahora “ENRIQUE CONRADO REBSABEM”, y comenzaron a surgir problemas con la actualadministración, así por ejemplo me prohibieron (sin previo aviso) la entrada a dicha escuela de manera déspota por ordenes de la sra. MARIBEL CRUZ ALAMAMILLA, quien supuestamente es la dueña, siendo una escuelaparticular que debería dar un trato amable a los padres de familia, que somos sus “clientes”. Cabe señalar que nunca me dieron un reglamento escolar, por ningún medio, al cual uno tenía que acatarse.2.- Supuestamente me otorgaron un descuento del 30% a su ALTO COSTO, quedando en $1,276 (a 10 meses) por cada colegiatura mensual individual. Reconozco que no pagué en tiempo y forma por cuestioneseconómicas personales, y por ello solicité prorroga de tiempo para mis pagos en 2 ocasiones de manera personal a la sra. MARIBEL CRUZ ALAMAMILLA, considerando que ella es la dueña de dicha escuela yque finalmente ella aceptó en cada ocasión de manera deliberada, sin que yo la haya obligado.

3.- Hasta el día de hoy he pagado a dicha escuela: el total de las inscripciones, el seguro escolar y elpaquete de libros de mis 2 hijas, y además he pagado 9 de un total 20 pagos contemplados hasta el día 10 de Junio de 2013, (quedando pendientes 11 pagos).

4.- La tercera vez que le solicite a ladueña prorroga para mis pagos se negó debido a un pago que supuestamente no le fue reportado, e inmediatamente dio ordenes al director y sus demás empelados que se le negara la entrada a la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • es una monga esto
  • mongar
  • mongo
  • eres un mongo
  • Mongas
  • el monge
  • Metodo monge
  • Metodo Monge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS