Los monstruos y el gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS MONSTRUOS Y EL GIMNASIO” (Alberto Galgano)

Mediante una historia basada en monstruos, princesas, atletas y gimnasios nos define el mensaje de CALIDADTOTAL.
No hay en la actualidad un sistema de gestión más efectivo que la Calidad Total, para mejorar la competitividad .Esta se podría definir como lacapacidad de mantener clientes y atraer nuevos.
Para llegar a conseguir la Calidad Total la empresa ha de transformar a sus empleados en poderosos atletas yfuncionar de manera independiente y espontánea. Esto se consigue día a día con una continuada formación en el gimnasio (la empresa)donde se desarrollara el corazón yel cerebro para alcanzar el objetivo de satisfacer y desarrollar amor hacia el cliente el cual es el centro de nuestra empresa, es nuestro beneficio. Hay quemimarlos ya que pueden llegar a ser:
Insaciables: siempre quieren más productos
Despiadados: sino les satisfacemos les llegaremos a ser indiferentesExigentes: quieren la mejora continuada de productos
Ligeramente tímidos: esto llega a ser negativo ya que no te dicen lo que quieren te dejan que descubramos loque desean si se le decepciona no tendrá compasión y nos ignoraran.
Vengativo: si se le decepciona no tendrá compasión olvidara cualquier cosa positiva quetenga con nosotros y arrastrara a mas clientes.
Intruso: Quiere adentrarse en todos los rincones de la compañía.
Egocéntrico: Cada cliente quiere un tratopersonalizado.
El mensaje de la Calidad Total puede ser resumido en el arte de movilizar los recursos intelectuales de cada persona que trabaja en la empresa.
tracking img