Los monstruos y el gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MONSTRUOS Y EL GIMNASIO

1) CALIDAD TOTAL

La capacidad de mantener los clientes ya ganados sin perderlos
La capacidad de atraer y ganar nuevos clientesSiempre hay que ser amables y pacientes con los clientes, ayudándolos cuando necesiten nuestra ayuda o consejo sin dudar en ningún caso de dejar lo que estamos haciendo paraatenderles.

2) MONSTRUOS: Los clientes

Son: Un insaciable tragón, despiadado, exigente, ligeramente tímido, vengativo, intruso, egocéntrico, pero sobre todo tieneel poder de darnos vida o muerte.

En nuestra tienda vemos que de repente hay bastante cola en las líneas de caja, lo que tenemos que hacer antes de que se impacientennuestros clientes es dejar todo lo que estamos haciendo y atenderles lo más rápido, eficaz y amables, para que se vayan contentos, consiguiendo que el monstruo quedesatisfecho y no nos abandone.

3) EL GIMNASIO (nuestra tienda)

El proceso de mejora continua se consigue gracias al esfuerzo de toda la plantilla poniendo corazón y cerebro.Movilizando los recursos intelectuales de cada persona, haciendo que por si misma puedan resolver incidencias que surjan sin necesidad de que se lo diga su superior.

4)RELACION CAUSA Y EFECTO

Tenemos que cumplir nuestros objetivos ofreciendo el mejor servicio e incrementando las ventas, dándonos cuenta de lo que necesitamos paramejorar cada dia.
Siempre trabajaremos un poco mejor que el dia anterior.

5) DIRECTIVOS

Ellos saben que el recurso más grande de la compañía es la gente que trabaja en laempresa.
Tienes que asegurarse que para que los trabajadores entren en acción tienen que tener sus propias necesidades satisfechas.
Deben confiar en ellos y ayudarles
tracking img