Los montgomerry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un pequeño pueblo de Nueva Jersey una familia feliz , muy rica ,vivían allí. La familia estaba compuesta por el Sr. y la Sra. Montgomery y su hija , Alicia Montgomery, una adolescente de 14años. Alicia , era la chica más feliz del mundo a lado de sus padres , tenía todo lo que ella quería y no le hacía falta absolutamente nada. Alicia era hija única y por lo tanto era una adolescentemuy chineada , que tenía todo el amor de sus padres . Un día como cualquier otro , sus padres iban a trabajar y ella iba a la escuela , como de costumbre. Pero no fue un día normal del todo.Cuando Alicia llegó a la escuela y estaba en su quinto período , un oficial llegó a la escuela y le dijo que sus padres murieron en un accidente de carro. El oficial también le dijo que estaba seguroque no era un accidente de carro de verdad ,alguien ya tenía planeado el choque, pero por desgracia no pudieron encontrar al asesino. Alicia estaba muy triste y enojada también, y se propuso a símisma encontrar al asesino. Sally, que era su mejor amiga casualmente le encantaba el misterio y tenía todo un “kit” de detective, porque el sueño de ella era ser un detective.
Después delaccidente` , Alicia no tuvo otra opción más que mudarse con su tía.

Alicia estaba viviendo con su única tía que era cruel y malvada , que se llamaba Melinda. Melinda trataba a Alicia como suesclava. Melinda era tan malvada que puso a Alicia a trabajar como mesera en el bar de ella, y en ocasiones la hacia trabajar de la noche hasta la madrugada. Pero lo que Melinda no sabía era queAlicia y Sally estaban trabajando en el Misterio de los Montgomery.

Cuando Melinda se fue casualmente a un paseo , Alicia y Sally aprovecharon para buscar pistas en el cuarto de Melinda. Cuandoentraron al cuarto de Melinda , al instante encontraron el diario de Melinda. Alicia y Sally estaban muy felices ya que el diario de Melinda iba hacer de gran ayuda para resolver el misterio de los...
tracking img