Los muchachos deparis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Muchachos de París

1. ¿Que es una autobiografía? La autobiografía es la vida de una persona escrita por ella misma,  mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos y demáscosas que ha vivido

2. ¿Cuales son sus características? Debe referirse a la vida de la persona que la que se escribe, eventos detallado importantes de esta persona y utilizarse mucho la narrativaó el testigo presencial.

3. ¿Que significa los muchachos de parís?Para mí los muchachos de parís significa de lo que pude leer en esta autobiografía es de unos jóvenes puertorriqueños que vanbecados para París a estudiar medicina ya que en Puerto Rico hay pocos recursos médicos, Don Justino autor, nos cuenta su travesía con su esposa y sus compañeros puertorriqueños de sus estudios enParís.

4. ¿Como Don Justino y Zhura llegan a París? Ellos llegan a Paris empezando un vuelo de San Juan a Nueva York de ocho horas en el "Queen Mary", después de Nueva York a Europa en el "QueenElizabeth", pararon en Southampton y despues cogieron un tren de Cherburgo a París hasta la parada de Gare St. Lazare.

5. ¿Como resolvieron la situación del idioma? Ellos resuelven lasituación del idioma por estar acompañados de compañeros que dominan el idioma, cursos de francés conversacionales en discos, leer la prensa en francés, la radio, un diccionario en francés y un curso defrancés que ofrecía la Alianza Francesa durante el verano.
6. ¿Como Don Justino define la educación en Francia? El define la educación en Francia como la ley de todo o nada por ser tan estricta y duraen estudiar.

7. ¿Que papel desempeño Zhura como mujer de estudiante de Paris? El papel de de Zhura como mujer estudiante de medicina en París es que las personas que estudian esa profesión sonhombre cuando la minoría son mujeres.

8. Explica tres sucesos que te hayan impactado que tuvieron que pasar en su vida estudiantil
a) Cuando tenían que rápido aprender el idioma...
tracking img