Los Musulmanes Y Su Persecución A Los Cristianos

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
En los países árabes musulmanes, los cristianos continúan siendo atacados, detenidos, encarcelados y asesinados por supuesta “blasfemia”. Ex musulmanes continúan siendo atacados, detenidos,encarcelados y asesinados por convertirse al Cristianismo. El alcance de esta persecución es prácticamente desconocido en Occidente, debido a las tendencias bien documentadas de los medios de comunicación: Losprincipales medios de comunicación saben que si no ignoran o encubren la persecución de cristianos bajo el Islam, su narrativa de que es una “religión de paz” sería rápidamente minada. No hacemucho, el New York Times publicó un anuncio anti-católico, pero se negó a publicar un anuncio casi idéntico dirigido al Islam; la BBC confesó que se burla de Jesús, pero que nunca se burlará de Mahoma, ylas comedias estadounidenses han mostrado como golpear al Cristianismo, pero nunca a Islam.

En la sociedad musulmana en general e árabe en particular; un cristiano recibe todos los apoyos posiblespara su conversión al Islam, tanto laborales como sociales. Por el contrario, los musulmanes que se convierten al cristianismo deben vivir escondidos para evitar el rechazo social de sus familias,incluso la posibilidad de asesinarlos.

En los países occidentales, cuando en el colegio o en cual que sitio, llaman la atención a una joven o una mujer musulmana por llevar el velo. Todos losmusulmanes del mundo protestan y salen a manifestarse, apoyados por algunos “progresistas”.
Los gobiernos islamistas en sus países, obligan a las cristianas a llevar el velo. Además, los cristianos nopueden celebrar las navidades ni la semana santa libremente o cualquier misa tranquilamente y la comunidad cristiana tienen miedo de irse a las Iglesias. A pesar de todo, van y conserven la Fe.

Dentrodel Islam los Ši`ies y los Sunies, están enfrentados entre si y no están de acuerdo en muchas cosas. Pero los dos tienen en común el odio, la persecución a los cristianos.

Según el diccionario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persecución Del Cristianismo
  • persecucion a los cristianos
  • musulmanes y cristianos
  • EDAD ANTIGUA PERSECUCION DE A LOS CRISTIANOS
  • Persecución de Cristianos en el Medio Oriente
  • La persecución de los cristianos en Roma
  • persecucion a los cristianos en la historia de la iglesia
  • diferencia entre musulmanes y cristiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS