LOS NACIS

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015

Hitler
Hace unos pocos años había una sociedad llamada los nacis (nazi viene abreviado en alemán, pero que quiere decir: nacional-socialista.) que estaban comandados por Adolf Hitler elcual buscaba acabar con los judíos que invadían Alemania y quería que solo hubiera una raza alemana autentica.
De joven Hitler quería dedicarse al arte pero a él solo le gustaba dibujar edificios y noera aceptado en las escuelas del arte así que decido irse con la herencia de su padre que solo era dinero a donde estaba en guerra su nación así que se unió al ejercito donde participo como cabo en laprimera guerra mundial, su labor era dar mensajes a los soldados de un lugar a otro y gano una cruz de hierro pero tiempo después una bomba de gas lo dejo sin poder ver por un tiempo así que fueenviado de vuelta a casa y un soldado lo envió a que investigara sobre un grupo de personas que se reunían en un bar y desde ese día Hitler empezó a dar una serie de discursos a esas personas, pero poco apoco se incrementaba el número de gente que lo escuchaba y estaban con el creando bastante odio en contra de los judíos. Después tomo un puesto en el gobierno y fue cuando comenzó el terror Hitlercreo varios campos de concentración donde torturaban a los judíos hasta matarlos o experimentaban con ellos. Los muertos al principio eran enterrados por los mismos judíos pero eran tantos cuerpos quealgunos eran quemados en maquinas más grandes para quemar mas en poco tiempo. Pero algunas veces los experimentos eran para encontrar curas a enfermedades con las que ellos eran atacados en lasguerras para hacer su raza mas fuerte e incluso para no ser asesinados tenias que comprobar que eras de sangre alemán con el origen de tu padre y de tus abuelos cosa que ni el mismo Hitler podía comprobarya que no sabía.
En conclusión el reinado de Hitler fue una época de miedo y trágica por la forma en que se trataba a los judíos solo porque en la opinión de Hitler estaban invadiendo Alemania y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nacisismo
  • los nacis
  • los nacis
  • Nacisista
  • los nacis
  • Los nacis
  • naciso
  • Baño del recien naciso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS