Los navegadores, buscadores y portales lo mas importante para el internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los navegadores, buscadores y portales lo mas importante para el internet

La manera más rápidas y moderna de buscar información, es por medio de la Internet. Hoy en día, existenmillones de páginas en todo el mundo, las cuales contienen la más variada información posible. Es por lo mismo, que con la modernidad, la globalización y la tecnología, la búsqueda deinformación, dejó se de estar limitada sólo a las bibliotecas, para ahora llevarse a cabo, en los centenares de sitios que existen en Internet. Cuya cantidad se van incrementando a unagran velocidad, todos los años.

Los Buscadores han cambiado todo el mundo y no solo el mundo si no la internet ya que con tan solo inventar un buscador vas a tener miles de cosas endonde encontrar y tendrás mucha competencia.

Los navegadores son los programas que permiten visualizar las páginas web residentes en Internet a través de la WWW, existen varios deestos, de los cuales los mas utilizados son el Internet Explorer (utilizado por el 90% de los usuarios de la WWW).

Para acceder a Internet además de necesitar una conexión a esta redde redes, usted deberá tener instalado en su equipo un programa navegador. También permite visualizar la información que contiene una página web.

Los portales se utilizan parareferirnos a un Sitio Web que sirve de punto de partida para iniciar nuestra actividad de navegación en Internet, al cual visitamos con frecuencia y al que generalmente designamos comopágina de inicio en nuestro navegador, Google.com por ejemplo.

Sin los buscadores no podríamos tener los navegadores y sin navegadores no podríamos tener los portales de internet…

YaTerminando podemos decir que los navegadores, buscadores y portales de internet se complementan ya que si faltara alguno de estos no tendríamos lo que hoy se llama la internet.
tracking img