Los nazis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurant” Queso-Babas”
Personajes
Larry Cañonga – Brandon-Jefe gánster
Madame el Trozo- Lulú- prostiputa gánster
Thomas Pitelli- Erick- achichincle herido XD
Pepe-Ronnie Cabañas.-Rafael-jefe de operación (ay we)
Benito Camella-Braulio-mesero-mano derecha encubierta.
O’Yon - Gerardo – yacuza soplón - hostest

En parís se reúne una banda de comerciantes de droga y armas en elrestaurant “Queso-Babas”, al principio todo de rutina como si fuese una cena tranquila solo para avisarle al jefe que la ultima entrega se hizo de manera exitosa…pero eso nunca pasó.
El movimiento era darlea los yacuza una grande entrega de armas y granadas, entre las cajas una bomba, con el fin de acabar con los yacuza.
Pepe-Ronnie cuenta que fueron interceptados por la policía y que ahí mismo hubouna balacera, donde en ella salió herido Tomás Pitelli, siéndole arrancado el brazo.
Preguntándose donde estaba en ese momento madame, siendo que Ronnie y Tomas iban en un coche y madame en otro, fueextraño que los policías detuvieran a Ronnie y no a madame que estaba enfrente de ellos.
Haciendo que Ronnie se enfurezca y pregunte por que no se detuvo y los ayudó, es entonces cuando el jefeintervino apuntándole a madame por debajo de la mesa y revelando que él ya había sido avisado que madame se le había visto varias veces coqueteando en el barrio chino con el jefe yacuza, siendo que ellaestaba traicionando a la banda de Larry, se llega a que ella aviso a los yacuza que iban a darles una bomba y mandó matones en trajes de policías para ser mas fácil el que se detuvieran.
Sin más ni masel jefe Larry mata a madame pero ella alcanza a matar a Ronnie, en lo que Pitelli trata de sacar un arma llega el hostest que es yacuza y mata a Pitelli en lo que el yacuza cree que solo queda eljefe llega el mesero que es achichincle encubierto del jefe haciendo saber que el que manda es Larry Cañonga.

Larry C.- Buenas noches
Gerardo.- Buenas noches señor bienvenidos al “queso-Babas” ¿...
tracking img