Los negocios del futuro

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Hace unos momentos según reportes de Re/Code, el CEO de Google, Larry Page, ha enviado un memorándum a todo el personal interno de la compañía anunciado que Sundar Pichai será el nuevo encargado de la mayoría de las divisiones de producto más importantes de Google.
Es así como Sundar Pichai estaría a la cabeza de los siguientes departamentos dentro de Google: búsqueda, Google+, mapas, anuncios,infraestructura, investigación y comercio, además de los actuales que son Android, Chrome y Google Apps. Los directores de cada departamento ahora le reportarán a Pichai en vez de a Larry Page.
El movimiento obedecería a que Larry Page busca enfocarse más en los negocios y operaciones de la compañía, así como la posible incorporación de nuevos productos, dejando los existentes a alguien que hasabido demostrar compromiso desde 2004 como es Pichai, que cuando se haga el anuncio oficial, se convertirá en el tercer hombre más poderoso dentro de Google junto a Larry Page y Sergey Brin.
Nacido en Estados Unidos, la carrera profesional de James Ward Byrkit comenzó en el mundo de la publicidad, aunque no tardó demasiado en dar el salto al cine trabajando en el storyboard de la notable película'Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto' ('Things To Do In Denver When You’re Dead', Gary Fleder, 1995).
Sin embargo, fue su relación profesional con su amigo Gore Verbinski en títulos como 'Un ratoncito duro de roer' ('Mousehunt', 1997), 'Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra' ('Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl', 2003) -y sus dos primeras secuelas- o'Rango' (2011) lo que hizo que su posición en Hollywood fuese mejorando. Tras varios cortometrajes, dio el salto a la dirección de largos con la excelente 'Coherence' (2013), cinta que llega hoy 24 de octubre a los cines españoles.
¿Cuándo decidiste que querías dedicar tu carrera al mundo del cine?
De niño parecía que todo lo que me gustaban -contar historias, la fotografía, viajar, la música, eldiseño, la actuación, el espectáculo, las mujeres robot- estaban incluidas en el hacer películas, así que parecía que todo me encaminaba en esa dirección, aunque nunca tomé la decisión consciente de quererlo. En la universidad estudié diseño y todo acabó estando relacionado con el cine. No podía evitar coger una cámara siempre que surgía la ocasión y empezar a crear proyectos con mis amigos. Sólodespués de empezar a conseguir trabajos haciendo storyboards para anuncios me di cuenta de que era una adicción de la que no iba a poder librarme.
¿Cómo conseguiste tu primera oportunidad para hacer los storyboards de una película?
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto

Eso sucedió cuando conseguí un agente que enseñó mi trabajo a Gary Fleder, que estaba dirigiendo una película titulada'Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto'. Para entonces ya tenía un gran portafolio gracias a mi trabajo en anuncios y vídeos musicales. Para todo trabajo al que aspiraba me presentaba como si ya fuera mío; me sentía muy cómodo, como si fuera a conseguirlo en ese mismo momento. Además, cuando empecé a dirigir anuncios por mí mismo, mi amigo Gore Verbinski dio el salto de la publicidad alcine y él me llamaba para ver si podíamos idear secuencias juntos. Eso fue lo que me llevó a trabajar en títulos cada vez más grandes.
Trabajaste en televisión poco después de eso. ¿Cómo lo recuerdas, fue una buena experiencia?
Fue un piloto para Aaron Spelling y fue todo lo que podías esperar de algo así: Actrices guapas, escenas de fiestas, un argumento excéntrico, todo muy californiano. Aaronera la monda, tenía una gran personalidad. Me encantaba mi reparto y disfruté haciéndolo, pero fue mi primer gran trabajo y aún tenía mucho que aprender sobre la realidad de hacer algo así. En televisión el director no tiene auténtico poder, lo que me preparó para cosas más importantes y me empujó hacia la dirección y lejos de la televisión. No lo cambiaría por nada.
¿Qué podrías contarnos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negocio del futuro
  • Futuras negociaciones comerciales
  • Plan de negocios vs el futuro
  • Futuro Administracion De Los Negocios
  • Mujeres En Afganistán: Un Futuro Negociable
  • 15 Tipos De Negocios Del Futuro
  • Los biocombustibles se perfilan como el negocio del futuro
  • El negocio del futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS