Los Negocios Internacionales

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
¿Por qué te deberíamos contratar?

Esta es una pregunta clave. Si usted comienza a alabarse a sí mismo puede quedar como un arrogante. Si dice muy poco puede también perder.

La mejor forma esque comience a decir sus cualidades pero dando ejemplos concretos sobre cosas que ha logrado en el pasado. Por ejemplo, me deben contratar por que soy muy proactivo para generar valor a la empresa asípor ejemplo en mi trabajo anterior tuve la oportunidad de participar activamente en un proyecto que implicó que mi anterior empleador gane un contrato con Google.

Si no puede decir experienciaslaborales pasadas, refuerce sus cualidades con aspectos personales concretos. Que sean los hechos, con ejemplos específicos que usted de, los que hablen por sí solos respecto a que usted es el mejor.Esta respuesta planéela de antemano en una forma muy cuidadosa. Haga una respuesta larga, una corta y una intermedia. Practique frente al espejo.

La Pregunta sobre Cómo te ves de Acá a 5 o 10 Años.Esta es una clásica pregunta sobre cómo es que uno se ve en el futuro. El entrevistador quiere medir cuales son sus aspiraciones.

El tema es complicado por cuanto el puesto al cual puede estaraplicando puede ser por ejemplo el de asistente de gerencia y si uno dice que en 10 años quiere ser gerente tal vez asuste al reclutador por cuanto ellos quieren un asistente y nada más. Por otro ladosi usted les dice que sólo quiere ser asistente, el reclutador también puede llevarse la impresión que usted no es una persona con ambiciones y que al final es un conformista.

Una forma decontestar ese tipo de preguntas sobre el futuro es no entrar en mucho detalles específicos y tratar de contestar la pregunta haciendo referencia no a metas profesionales concretas sino a valores. Por ejemplopuede decir que de acá a 10 años espera haber reforzado y afianzando sus habilidades para trabajar en equipo.

Otra forma es el de hablar de retos y que en 10 años se ve tal vez asumiendo nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS