Los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Culiacán, Sinaloa. El senador con licencia Mario López Valdez entregó ayer su documentación para registrarse como precandidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa.

"A partir de ahora mi vida,Sinaloa, los partidos y la democracia vivirán un parteaguas", comentó ante la Comisión Estatal Electoral del partido, luego de recibir la bienvenida a nombre de los panistas por parte de Humberto Rice,delegado estatal del IMSS.

Además de agradecer al blanquiazul la apertura para permitirle inscribirse en el proceso interno de elección de candidatos, Malova aseguró que en 2010 se escribirá la mejorhistoria para Sinaloa.

>Renuncia. Dado que uno de los requisitos para registrarse es no pertenecer a otro partido, Malova hizo pública su dimisión a la militancia del PRI.

"Mi renuncia no puedeser para los priistas de a pie, para esos que trabajan, para los que luchan, para los que estoy agradecido porque tengo que ser justo, todo lo que hasta ahorita había yo conseguido públicamente habíasido por ese partido", aseguró.

>Exhorto. El aspirante a la gubernatura dijo que muchos otros priistas también se irán al PAN, por lo cual pidió al partido abrirles las puertas tal y como hicieroncon él.

Malova hizo un llamado a los simpatizantes del Revolucionario Institucional "para que nos sumemos a lo que buscamos darle a Sinaloa".

De igual forma, añadió que recorrerá los 18municipios del estado para ganarse la confianza de los casi 40 mil afiliados al PAN.

"Busco construir un estado democrático donde quepamos todos, donde el ejercicio de la política, ya sea de la izquierdao derecha, tenga como su centro de atención a la población", expuso.

Sobre las críticas que le han hecho por dejar su partido, dijo que "seguramente esos comentarios vienen de gente interesada enque yo no participe y no logre una coalición".

Por su parte, Lorenzo Gómez Leal, presidente de la Comisión Estatal Electoral del PAN, informó que se hará un análisis de los documentos recibidos...
tracking img