los negocios

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
EDIFICIO CENTURY XXI

Señores propietarios y/o arrendatarios de acuerdo a la asamblea extraordinaria que se llevo a cabo el día 19 de Enero del año 2013, quedaron estipuladas las siguientesprohibiciones:

ARTICULO 60. – PROHIBICIONES Quedan expresamente prohibidas como contrarias a la destinación de los bienes y al ejercicio de los derechos de los demás, los siguientes actos ejecutados conrelación a los bienes comunes y a los bienes de dominio privado o particular.
1. Obstruir las zonas comunes, puertas, halls, zonas de circulación, pasillos, puertas y demás áreas comunes demanera que se dificulte el cómodo acceso de personas y vehículos.
2. Usar los mismos sitios como lugares de reuniones o destinarlos a cualquier otro fin que los haga incómodos o bulliciosos.3. Usar las zonas comunes para instalar en ellos ventas, negocios o lugar de almacenamiento de cosas. Se prohíbe expresamente la instalación de puestos, promoción o venta de chance, loterías orifas, etc. por parte de los usuarios o cualquiera de sus dependientes, ni por ninguna persona dentro de las instalaciones del Edificio.
4. Sostener en las paredes, pisos o techos afectadosal uso común, cargas o pesos excesivos, introducir maderas o hacer huecos o cavidades en las mismas o ejecutar cualquier acto que atente contra la solidez y seguridad de estos elementos o afecte lapresentación del Edificio.
5. Introducir modificaciones a la parte externa de la fachada o a las partes interiores que dan a las zonas de uso común, como también pintarlas o decorarlas contonalidades que no concuerden con las del Edificio salvo que se trate de una reforma general aprobada por la Asamblea de Propietarios. El Consejo de Administración podrá fijar las condiciones que debenreunir las cortinas de las oficinas, consultorios y locales con el fin de que haya uniformidad en las fachadas del Edificio.
 
6. Celebrar contrato alguno que implique la tenencia u ocupación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS