los negocios

Páginas: 16 (3756 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
AVISO IMPORTANTE: Antes de descargar, instalar, copiar o utilizarlo, lea los siguientes términos de la aplicación del producto. CON LA DESCARGA, INSTALACIÓN, COPIA O UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO, USTED DECLARA SU CONSENTIMIENTO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Acuerdo de Licencia de Usuario Final para la utilización del software.

Este acuerdo sobre la utilización del software (“Acuerdo”)celebrado por y entre ESET, spol. s r. o., con domicilio social en Pionierska 9/A, 831 02 Bratislava, inscrito en el Registro Mercantil y de Sociedades del Tribunal del Distrito de Bratislava I. Sección Sro, Inserción nº 3586/B, BIN: 31 333 535 (“Proveedor”) y Usted, una persona física o jurídica, (“Usuario final”), le da derecho a utilizar el software definido en el artículo 1 de la presente. Elsoftware definido en el artículo 1 del presente acuerdo puede guardarse en un CD-ROM o DVD, enviarse mediante correo electrónico, descargarse de Internet, descargarse de servidores del Proveedor u obtenerse de otras fuentes bajo los términos y condiciones mencionados más adelante.

ESTO NO ES UN CONTRATO DE COMPRA, SINO UN ACUERDO SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO FINAL. El Proveedor sigue siendo elpropietario de la copia del software y del soporte físico, si existen, en el que el software se suministra en paquete comercial, y de todas las copias del software a las que el Usuario final tiene derecho en virtud de este Acuerdo.

Haciendo clic en el botón "Acepto" durante la descarga, la instalación, la copia o la utilización del software, Usted declara su aceptación de las disposiciones y lostérminos del presente Acuerdo. Si no acepta alguna disposición de este Acuerdo, haga clic en el botón "Rechazar" o "No acepto", cancele la descarga o instalación o destruya o devuelva el software, el soporte de instalación, la documentación adjunta y un recibo de compra a ESET o al lugar donde adquirió el software.

USTED ACEPTA QUE SU UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE INDICA QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, QUELO COMPRENDE Y QUE CONSIENTE OBLIGARSE POR SUS DISPOSICIONES.

1. Software. El software en este Acuerdo implica (i) el programa informático ESET NOD32 Antivirus, incluidas todas sus partes, (ii) el contenido de los discos, CD-ROMs, DVDs, los informes de correo electrónico y todos sus documentos adjuntos, si existen, o cualquier otro soporte al que este Acuerdo esté vinculado, incluido elsoftware suministrado en forma de un código de objeto en un CD-ROM, DVD o mediante correo electrónico a través de Internet, (iii) cualquier material de instrucciones y cualquier documentación relacionada con el software, lo que incluye, pero no de forma exclusiva, todas las descripciones del software, sus especificaciones, descripciones de propiedades, descripciones de uso, descripciones de interfaces enlas que se utiliza el software, un manual o guía de instalación del software y todas las descripciones de la utilización correcta del software (“Documentación”), (iv) copias del software, reparaciones de errores, si se producen, del software, agregaciones al software, extensiones del software, versiones modificadas del software, nuevas versiones del software y todas las actualizaciones de partesdel software, si se suministran, con relación a las cuales el Proveedor le concede la licencia en virtud del artículo 4 de este Acuerdo. El Proveedor suministrará el software únicamente en la forma de código ejecutable.

2. Envío de infiltraciones e información al Proveedor. El software contiene una función que sirve para recoger muestras de nuevos virus informáticos u otros programas dañinossimilares ("infiltración") y el envío posterior de las mismas al Proveedor, incluida información sobre el ordenador y/o la plataforma en la que está instalado el software ("Información"). La información puede contener datos (incluidos datos personales) sobre el Usuario final y/u otros usuarios del ordenador en el que esté instalado el software, información sobre el ordenador y el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS