Los niños del brasi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS NIÑOS DEL BRASIL
Película que encapsula en drama y ciencia ficción una historia de un cazador de nazis que al ser prevenido por un investigador que un grupo de personas planeaba asesinar a 94hombres de 65 años por todo el mundo, empieza una investigación para saber de qué se trata.
Al investigar la muerte de los primeros señores en Alemania y otros dos países se da cuenta de que en esasfamilias hay características iguales, por ejemplo, los padres acaban de morir teniendo 65 años, eran de buena posición económica, y la madre le llevaba al padre varios años de diferencia.
Algo queimpactó mucho al investigador fue cuando se da cuenta de que los hijos de esas familias eran exactamente iguales, el mismo color de ojos, de cabello e incluso el mismo carácter.
Al seguir investigandosobre lo que pasaba averigua que es posible que se clonaran esos niños y al ver las características que tiene se da cuenta de que esos niños son clones exactos del alemán Adolf Hitler.
Al comenzarla película aún no se desarrolla bien la historia hasta unos cuantos minutos después, pero cuando se llega al momento en que el investigador se da cuenta de que existe clonación empiezas a prestar másy más atención a todo lo que pasa.
Es una película interesante pues te hace pensar que lo que creíamos de que la clonación es un evento casi nuevo, es totalmente falso, pues al ver esta película tedas cuenta de que ya pensaban en esto desde hace varios años, entonces es posible que si se haya estado investigando o experimentando para que esto fuera real ahora.
El pensar que la clonación yaexiste desde los años 60 o 70 es controversial, porque según los medios de comunicación el primer ser vivo en clonarse fue una oveja (Dolly), la cual impactó a toda la sociedad, pues jamás se habíapensado en que eso ocurriría algún día.
En alguna parte del diálogo el doctor menciona algo como que él es casi como Dios, pues tiene el poder de traer vida al mundo, por eso se me hace un tema todavía...
tracking img