los nibelungos

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Los Nibelungos
El libro fue publicado en el tiempo de la edad media en el tiempo más o menos en el año 1200 el cual trata acerca de un poema. Su género y corriente es el cantar de gesta y suestructura esta dividió en 39 cantos.

Su género pertenece al épico y su ámbito corresponde a la literatura.
Este libro trata de un príncipe que es famoso por su fuerza a quienes rebato una capamágica que hace invisible. Ellos llegan a una guerra Brunilda, así Sigfrido con su capa mágica ayuda a gunthe para ganar con su finalidad que él hace lo que sea por amor no importa que hacer ni quemétodo para hacer puede llegar a la venganza para ir mas allá de su tesoro.

El punto de vista del autor es como a llegar a lo que el quiere derrotar cualquier guerra a conquistar a su amor. Es unavisión realista
Mi idea principal es que

Los Nibelungos
El libro fue publicado en el tiempo de la edad media en el tiempo más o menos en el año 1200 el cual trata acerca de un poema. Su género ycorriente es el cantar de gesta y su estructura esta dividió en 39 cantos.

Su género pertenece al épico y su ámbito corresponde a la literatura.
Este libro trata de un príncipe que es famosopor su fuerza a quienes rebato una capa mágica que hace invisible. Ellos llegan a una guerra Brunilda, así Sigfrido con su capa mágica ayuda a gunthe para ganar con su finalidad que él hace lo quesea por amor no importa que hacer ni que método para hacer puede llegar a la venganza para ir mas allá de su tesoro.

El punto de vista del autor es como a llegar a lo que el quiere derrotarcualquier guerra a conquistar a su amor. Es una visión realista
Mi idea principal es que

Los Nibelungos
El libro fue publicado en el tiempo de la edad media en el tiempo más o menos en el año 1200el cual trata acerca de un poema. Su género y corriente es el cantar de gesta y su estructura esta dividió en 39 cantos.

Su género pertenece al épico y su ámbito corresponde a la literatura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los nibelungos
  • nibelungos
  • Los nibelungos
  • Los Nibelungos
  • el cantar de los nibelungos
  • Cantar de los nibelungos
  • Cantar de los nibelungos
  • Cantar de los nibelungos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS