Los niños del cielo análisis poster

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Análisis Denotativo

En el poster encontramos los siguientes elementos:

a. Zapatos (zapatillas), algo desgastados, a blanco y negro donde sus nudos se encuentran enredados en cuerda o un cableque logran que cuelguen en la parte superior izquierda.

b. Paisaje con arboles frondosos en la zonas inferiores iluminados por la luz del sol, ambos son de color verde, uno mas oscuro que el otro.c. Cielo azul que hace parte de la mayor parte del fondo de la imagen con algunas nubes que parecen en movimiento.

d. Destellos de luz que aparecen desde el horizonte (detrás de los niños) enforma circular y alcanzan a iluminar los zapatos que se encuentra colgando.

e. En la parte inferior central se encuentran dos niños, los protagonistas del largometraje: ambos con una leve sonrisa,las manos húmedas y soplando burbujas de jabón, además la niña tiene una ‘pañoleta’ en su cabeza.

f. En el centro de la imagen se encuentra un texto que dice “los niños del cielo”; en él se juega conlos tamaños de las palabras. Las letras son blancas y con difuminado violeta.

Análisis Connotativo

La mayoría de los elementos que encontramos en la imagen, en este caso poster, se puedenconsiderar como códigos de tipo pictórico, a continuación un análisis más detallado:

a. Los zapatos podríamos considerarlos un código pictórico (caricatural), ya que en primer lugar es una fotografía yademás muestra en detalle las características de las ellos. De estos zapatos podría decirse entonces que representan el inicio de la película, es decir, el porqué de la aventura de los dos hermanospor la búsqueda de ellos; por esta misma razón se encuentran en esa ubicación de la imagen (superior izquierda). En nuestra cultura leemos de izquierda a derecha, incluso las imágenes también son“leídas” de la misma manera, es por eso que decimos que representan en inicio de la aventura y el fin, donde los zapatos que pensamos que les regalará su padre llegan como caídos del cielo.

b. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis literario del el niño de junto al cielo
  • Análisis Post-Estructuralista del cuento Niña camba
  • Análisis "Niños Del Cielo"
  • Los Niños Del Cielo
  • los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Niños Del Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS