Los niños indigos

Páginas: 19 (4547 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Los Niños Indigo
Del escritor....
Kryon ha canalizado pedazos y partes de información en relación con los niños "indigo", y es ahora el momento de revelar algunas cosas de lo que tenemos ante nosotros referente a este tema. No hay todavía una información canalizada precisa de Kryon sobre este asunto, así que les daré una sinopsis, tanto de lo que Kryon ha dicho como de mis experienciasrelacionadas con los indigos a lo largo de mis viajes. Creo que de alguna manera lo que viene a continuación ayudara a explicar mucho acerca de los niños de hoy a los padres que están leyendo esto.
Antes de comenzar es hora de que veamos algo correctamente. El estudio de los "colores de la vida" fue originalmente canalizado y traido a nosotros hace algunos años por una mujer llamada Nancy AnnTappe. Su libro, Understanding Your Life Through Color (comprende tu vida a través del color). Fue el primero en exponer este concepto a nuestros metafísicos modernos. Otros lo emularon al poco tiempo de haber sido publicado, y algunos realmente se beneficiaron económicamente de su trabajo sin el permiso de ella. Quiero darle crédito a ella en estas paginas por ser la primera y por ser tanacertada.
Los colores de la vida son como capas de color aurico espiritual que definen los rasgos similares de personalidad dentro de grupos de colores. El trabajo inspirado de Nancy identifico correctamente las características de los grupos y luego las aplico en su vida diaria. De una manera similar a la ciencia de la astrología, misma que clasifica las características de personalidad en grupos deacuerdo con nuestras marcas magnéticas de nacimiento, también las capas de color llevan ciertos rasgos humanos similares que son muy notorios cuando sabemos buscarlos.
Nancy continua dando sus talleres de color a través de los estados unidos, y les puedo decir por mi experiencia personal que son un tiro!!! Es realmente divertido exponer nuestros atributos personales de esta manera, ¡¡Ytambién es un poco raro!! en un taller "violeta" en que participe, puesto que soy básicamente color violeta en mi vida, Nancy pudo predecir casi con exactitud como el grupo participante "color violeta" iba a caminar, hablar y resolver los problemas durante las pruebas que siguieron a continuación. Ella tuvo razón, ¡Y nos reímos de nosotros mismos a lo largo de todo el día! Nancy también da sesionesprivadas y - en general- puede identificar tu color de vida casi instantáneamente. Al igual que con las auras y otros atributos espirituales, no todos pueden " ver" una capa de color. Pero luego de leer el libro de Nancy puedes relacionar el color de una persona con la lista de características identificadas como pertenecientes al grupo. Este conocimiento no solo ayuda para un examen personal (como enastrología) sino que también es beneficioso porque capacita a una persona para ayudar a otras. Además, es muy divertido.
El color indigo es solo una característica de los niños nuevos que están viniendo al planeta ahora, pero es una constante, por lo que Kryon se esta refiriendo a ellos como los niños indigo ". Esto es otro punto a favor del trabajo de Nancy (como si ella lo necesitara).Aunque la información que presentaremos aquí viene de Kryon y de mi experiencia personal,"va de la mano" con el trabajo de Nancy - lo cual significa que los conocimientos exactos de la nueva era encuentran su camino a través de diversas áreas simultáneamente. El espíritu trabaja así, como bien lo sabes.
Aquí les doy mi información con respecto a los indigo. También les recomiendo que obtengan lainformación de Nancy para que tengan una mejor idea aun de su fascinante trabajo en relación con los "colores de la vida".
Los Niños Indigo
Una de las sorprendentes características de la nueva era va a salir de las cunas de miles de hogares en todo el mundo. los nuevos niños de color " indigo" han llegado en forma masiva y ya están entre nosotros. ¡A veces pienso que esto es lo que se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS