Los Novios

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se enfoca en las características máscomunes, sobre todo en los defectos de los hombres que forman o formaron parte de nuestras vidas; y no es que no tengan sus cosas buenas, pero sabemos, que su defecto principal los introduce en unacasilla de la cual nadie lo sacará. ¿Cuál te suena? Echa ojo:

1- El comodino
Este individuo es listo, su estrategia principal es poner carita de “no entiendo nada” para evitar, a toda costa, cargar conresponsabilidades y favores. Si hicieras un recuento de la cantidad de veces que te ha ayudado con algún asunto, que ha pagado una linda velada o cuántos regalos increíbles tienes de su parte, veríasque el marcador está casi en ceros. Es capaz de ir a una fiesta de tu familia y llegar con las manos vacías como si nada. Cubre su verdadera personalidad con máscara de alivianado. Su característicaprincipal es tardarse mucho para sacar la cartera, a ver si puede ahorrarse ciertas cosas.

¿A qué se dedica?:: Por lo general tienen una profesión creativa como publicista, pintor, comunicólogo odiseñador gráfico. Aunque a veces tienen su propio negocio.

2- El que siempre tiene la razón
Con este no vale la pena perder el tiempo alegando tonterías: digas lo que digas, él siempre tendrá larazón. Se cree sabelotodo y, tú, que odias alargar los temas de conversación prefieres darle por su lado. Hay momentos en los que sus fundamentos te parecerán una tontería. Lo peor es que esa forma deser también la aplica a la hora de dialogar un tema de pareja, por lo que poco a poco perderás el interés por comunicarle las cosas que te molestan.

¿A qué se dedica?: Abogado, ciencias políticas yrelaciones internacionales, vendedor.

3- El víctima
Pobre hombre, siente que el mundo conspira en su contra y todo lo que sucede es para fastidiarlo. No importa lo que hagas, siempre sentirá que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novia
  • Los Novios
  • novias
  • El novia
  • Novias
  • el novio
  • Los novios
  • novias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS