Los numeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
111 Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tuspensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando.¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlandotus pensamientos).

222 Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas, y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tumanifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Siguemanteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

333 Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llamaa los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María,Quan Yin y Yogananda.

444 Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana.

555 Abróchate el cinturón. Uncambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como positivo o negativo, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez estecambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz.

666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo...
tracking img