Los Obstaculos De La Democrasia

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Los obstAculos de la democracia
Los obstáculos de la democracia son varios y los vemos muy común mente en la vida cotidiana cómo la corrupción, la injusticia, ilegalidad, el crimen organizado y laimpunidad, son los obstáculos para tener una buena democracia como para individuos tanto también para una sociedad.
* ILEGALIDAD: La ilegalidades la falta de legalidad lo cual no ase el buen ycorrecto funcionamiento de las autoridades, como los policías, o cualquier cargo público que esté al servicio de las personas.
* LA INJUSTICIA: La Injusticia es tomar o aprovechar y no dar lo quecada uno de los seres se merece ya sea una pena o castigo o una recompensa o reconocimiento en algunas ocasiones las personas recurren a la injusticia para no meterse en problemas o ganar lugares que aese individuo no la correspondía ya que por medio de otro obstáculo como la corrupción o la ilegalidad dan de resultado la injusticia.
* IMPUNIDAD: La impunidad es una excepción de castigo oescape de la multa que implica una falta o delito. En el derecho internacional de los derechos humanos, se refiere a la imposibilidad de llevar a los violadores de los derechos humanos ante la justicia y,como tal, constituye en sí misma una negación a sus víctimas de su derecho a ser reparadas. La impunidad es especialmente común en países que carecen de una tradición del imperio de la ley, sufrencorrupción política o tienen arraigados sistemas de mecenazgo político, o donde el poder judicial es débil o las fuerzas de seguridad están protegidas por jurisdicciones especiales o inmunidades.
*CRIMEN ORGANISADO: El crimen organizado asido casi como una guerra asi lo llama el gobierno. La guerra contra el narcotráfico o lucha contra ladelincuencia organizada en México es un conflicto armado interno que enfrenta el Estado mexicano contra las bandas que controlan diversas actividades ilegales, principalmente el tráfico ilegal de drogas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • democrasia
  • Democrasia
  • democrasia
  • Democrasia
  • DEMOCRASIA
  • DEMOCRASIA
  • democrasia
  • Democrasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS