Los ojos de mi pricesa

Páginas: 20 (4912 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
LOS OJOS DE MI PRINCESA
Este libro fue escrito en 1996 por el escritor mexicano Carlos Cuahutemoc Sánchez nacido en el 15 de abril de 1964 en el estado de México.
Este libro al igual que todos los de más de sus libros presenta un estilo narrativo ágil, que combinan historias dramáticas con mensaje de desarrollo humano basadas en principios católicos.
Este libro no habla de un chavo de nombreJuan Carlos que tenia quince años de edad; el estudiaba en una escuela técnica.
Un día al salir de la escuela caminaba sobre el pavimento mojado, de pronto un automóvil deportivo de color rojo se le acerco, el chofer le pregunto a Juan calor que si sabia donde se encontraba la escuela técnica, el de inmediato respondió que si que precisamente venia de ese lugar, el chofer le dijo que si podíaacompañarlo, Juan calor de inmediato respondió que tenia mucha prisa, en eso se bajo uno de los vidrios del carro y miro a uno de sus compañeros sentado en el asiento de atrás, su nombre era Mario y le dijo a Juan Carlos que subiera que el chofer era un maestro de biología que solo vendía productos.
Al escuchar eso Juan Carlos accedió a acompañarlos pero con la condición que lo regresaran al mismolugar donde había bordado el automóvil.
El chofer le iba asiendo unas preguntas a Juan Carlos cobre si era inteligente en la escuela y si alguna vez había tenido a alguna mujer desnuda cerca, Juan Carlos al escuchar voltio a ver a su compañero Mario, pero el estaba perdido leyendo una revista,
El chofer le quito una de las revistas a Mario y se la mostró a Juan Carlos el de inmediato se que doparalelo por el contenido de la revista. Pues era una revista pornográfica, el chofer le pregunto que si había pensado alguna vez en ser un actor, Juan Carlos no respondió nada y de pronto el chofer le coloca la mano entre las piernas, y Juan Carlos reacciona inmediatamente retirándole la mano de la entre pierna.
De pronto el chofer ve a una chica caminando por la banqueta y la llama al igual quecomo lo izo con Juan Carlos y Mario, diciéndole las mismas preguntas y le enseño la revista, y le pregunto que si los poda acompañar, la chica de nombre Ariadna acepto con la misma condición de Juan Carlos, pero en eso Juan Carlos trata de abrir la puerta pero no abrió tenia una trampa para que solo se pudiera abrir por fuera, y el chofer lo sujeta de la mano diciéndole que se tranquilice o quesi no le ira mal.
Y en el automóvil el chofer le pregunta a Ariadna que si vivía cerca, ella respondió que si que vivía por la calle donde iba cruzando una muchacha en eso el chofer le pregunto que si la conocía por que traía el mismo uniforme, Ariadna respondió que no la conocía muy bien que ella prefería ir sola por que ella lo podría arruinar todo.
Juan Carlos respondió de inmediato que si laconocía que era su mejor amiga, Juan Carlos respondió eso por que esa chica le gustaba desde que la presentaron en una ceremonia oficial.
De pronto Ariadna logro bajar del automóvil cuando el chofer estaba distraído tratando de llamar a la chica, saltaron todos los seguros y se abrieron las de mas puertas, cuando el chofer se dio cuenta de eso bajo de inmediato y dijo a Mario que fuera trasAriadna, Mario obedeció de inmediato, y Juan Carlos también bajo pero al momento de correr olvido que había dejado su mochila y se regreso por ella, el chofer lo sujeto de una mano y Juan trato de forcejear pero no podía safarse y el chofer lo sujeto con las dos manos y Juan en un ultimo intento de desesperación le escupió en la cara al chofer quien en ese instante lo soltó y Juan empezó a correr, perosus piernas no le respondían muy bien y callo al suelo, en eso llego Mario y le dijo al chofer que no había podido alcanzar a Ariadna, el chofer le respondió que se subiera de nuevo al automóvil, y fueron a tratar de alcanzar a Juan, pero Juan corrió entre la gente y no lo pudieron alcanzar.
Cuando Juan regresa a su casa se retira rápidamente confuso por lo que le había pasado, espero a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi pricesa
  • pricesas
  • los ojos de mi pricesa
  • el priceso de la redaccion
  • Mis Ojos Sin Tus Ojos No Son Ojos
  • los ojos
  • Ojos
  • ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS