Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los Ojos de mi Princesa”

Un día José Carlos, después de salir de su escuela, se encontró con un hombre en un auto rojo, quien le pidió que le acompañase como guía, para encontrar una escuela.José Carlos se negó al principio, pero luego de ver a un compañero de clases, Mario, aceptó acompañarlos.
El hombre del auto le propuso a José Carlos que trabajara vendiendo revistas pornográficas ytambién que participara en una película, en la cual debía tener relaciones sexuales con chicas.
El sujeto le mostró una de sus revistas, y José Carlos al verla, se quedó estupefacto con lo que observó, yaquellas imágenes nunca se les borrará de la cabeza, pues era algo indignante.
El conductor del auto vio a una chica pasar por la vereda y se le acercó; José Carlos pudo identificar a la chica, eraAriadne, la única amiga que tenía la chica de nuevo ingreso, de quien se había enamorado a primera vista, aunque en sus sueños, ya la había visto.
El hombre le pidió a la chica que les acompañara,con la excusa de que estaban perdidos. Ariadne estaba pensando, y el hombre le enseñó una de sus revistas, y al verlas, la chica se quedó indignada.
Finalmente Ariadne aceptó, pero antes de que subieraal auto, el hombre le preguntó si conocía a aquella chica que estaba caminando por la vereda, pero ella le dijo que no la conocía muy bien, y podría arruinarlo todo. Ariadne rodeó el auto y abrió laspuertas para que los dos, que estaban adentro, pudieran escapar, y ella inmediatamente se escapó. El hombre mandó a Mario, para que la persiguiera, y, mientras, José Carlos intentó escapar. Conalgunos problemas, José Carlos, finalmente, logró escapar, y el hombre estuvo muy furioso.

Cuando llegó a su casa, y terminó de escribir en su libreta, se dirigió al pasillo donde estaban los libros, ycomenzó a sacar varios libros de sexología, medicina y psicología. Luego, él se dio cuenta que no estaba solo, pues su mamá estaba también ahí. Su madre preocupada, le preguntó qué le pasaba, y...
tracking img