Los ojos de mi princesa

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
REPORTE DE LECTURA
“Los Ojos De Mi Princesa”
José Carlos un chico tímido y serio se enamora de una chica de nuevo ingreso, ella entro a 2º de secundaria mientras que el iba en 3º. Un día saliendode la escuela un Sr. en un Datsun rojo y un compañero de la escuela llamado Mario lo invitaron a subir al coche y llevar al Sr. a la escuela el término aceptando. El conductor les mostró unas revistascon un contenido grotesco,”pornografía”, el trato de bajar de inmediato del coche y no lo logro una compañera llamada Ariadne mejor amiga de la chica de nuevo ingreso los ayudo a escapar, José Carlossalió corriendo, pero Mario salió tras de ella sin lograr alcanzarla.
José Carlos llegó su casa muy enojado, decepcionado, frustrado; y se comenzó a escribir sus sentimientos encontrados, después deun rato se paro y fue a buscar un libro que pudiera aclarar sus pensamientos sin encontrar nada su mama entro y le pregunto qué era lo que tenia, el comenzó a contarle pero antes le advirtió que nose fuera a enojar cuando termino le dijo a su mama que no sabía cómo sacar todo eso de su mente y ella respondió que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar vidas.
Vio a la chica denuevo ingreso ahí parada frente a él se acerco y comenzó a platicar, después de unos segundos le pregunto su nombre y el la interrumpió le dijo te llamas Sheccid, le explico que así se llamaba laprincesa de un cuento que le contaba su abuelo, después fue declarándole su amor poco a poco sin lograr nada.
Unos días después estaban todos en la plaza cívica de la escuela, le dijo a Sheccid que sehabía preparado para declamar una poesía para ella, al momento que le toco pasar se le olvido todo y salió corriendo del lugar.
La maestra Jennifer lo alcanzo, él le dijo que no quería que lo fuera aconsolar que no lo necesitaba y que no volvería a tratar de hacerlo. Ella hablo con él y le dijo que lo iba a preparar para hacerlo una vez más y logro convencerlo de hacerlo de nuevo.
Al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS