Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción: José Carlos es un chico tímido y de baja estatura, él se enamora de una chica de nuevo ingreso, ella entro a 2 de secundaria mientras que el iba en 3. Un día saliendo de la escuela unSeñor en un Datsun rojo y un compañero de la escuela llamado Mario lo invitaron a subir al coche y llevar al Señor a la escuela el término aceptando. El conductor les mostró unas revistas con uncontenido grotesco,”pornografía”, el trato de bajar de inmediato del coche y no lo logro, una compañera llamada Ariadne mejor amiga de la chica de nuevo ingreso los ayudo a escapar, José Carlos saliocorriendo, pero Mario salio tras de ella sin lograr alcanzarla.
José Carlos llegó su casa muy enojado, decepcionado, frustrado; y se comenzó a escribir sus sentimientos encontrados, después de un rato separo y fue a buscar un libro que pudiera aclarar sus pensamientos sin encontrar nada su mama entro y le pregunto que era lo que tenia, el comenzó a contarle pero antes le advirtió que no se fuera aenojar cuando termino le dijo a su mama que no sabia como sacar todo eso de su mente y ella respondió que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar vidas.
Vio a la chica de nuevo ingresoahí parada frente a el se acerco y comenzó a platicar, después de unos segundos le pregunto su nombre y el la interrumpió le dijo te llamas Sheccid, le explico que así se llamaba la princesa de uncuento que le contaba su abuelo, después fue declarándole su amor poco a poco sin lograr nada.
Unos días después estaban todos en la plaza cívica de la escuela, le dijo a Sheccid que se habíapreparado para declamar una poesía para ella, al momento que le toco pasar se le olvido todo y salio corriendo del lugar.
La maestra Jennifer lo alcanzo, el le dijo que no quería que lo fuera a consolar queno lo necesitaba y que no volvería a tratar de hacerlo. Ella hablo con el y le dijo que lo iba a preparar para hacerlo una vez mas y logro convencerlo de hacerlo de nuevo, con el tiempo José Carlos...
tracking img