Los OJos De Mi Princesa

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Los ojos de mi princesa es la historia de un joven llamado José Carlos, que va en el colegio y se enamora de su nueva compañera cuando va camino a casa y se le acercaun auto donde casi los secuestran para hacer pornografía.
José Carlos le decide llamar Sheccid, pues en una historia escrita por su abuelo, Sheccid es una princesaque ayuda a un prisionero a lograr superarse y ser mejor persona, sin embargo, “Sheccid” Deghemteri no es la persona que él piensa que es, pues José Carlos ha terminadoidealizándola, enamorándose de un ideal que no merece la pena... Sheccid es una persona que esconde un secreto terrible, relacionado con un montón de cosas con las queJosé Carlos no debería tener contacto.
Opinión Personal:
Este libro me encanto porque pude relacionarme con el protagonista en todos sus sentimientos, especialmentecuando trata de que muchas veces idealizamos a nuestra pareja, pero cuando la conocemos se rompe esa burbuja viene la desilusión, pero el libro te anima a que esa personaque tienes idealizada debe ser tu inspiración para cumplir tus propósitos y objetivos; que en lugar que te deprimas te quedes con el recuerdo bello y te impulse avivir. Además nos invita a aprender a conocer a la persona tal y cual es.

Conclusión:
Sumido en el hecho de que no puede decirle a Sheccid lo que siente, José Carlosse dedica a escribir sus impresiones respecto a ella, todo lo que piensa y lo que siente y que gira alrededor de Sheccid. Al cabo de un tiempo, convierte todas susimpresiones respecto a Sheccid en una novela que es demasiado triste para ser el verdadero final de Deghemteri en la vida de José Carlos, pero que en realidad fue la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS