Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE PELICULA

LOS OJOS DE MI PRINCESA

Esc. Sec. Benito Juárez

Mariana Espinosa Montaño

José Luis Nevares Ramírez

3ero “D”

TURNO MATUTINO

CICLO ESCOLAR 2011-2012

Los ojos de mi princesa

Un muchacho llamado Carlos iba caminando por la calle cuando un carro rojo muy lujoso se acerco a él para preguntar sobre una escuela, Carlos contesto, tratando de darle ladirección un poco desconfiado, entonces un señor lo interrumpe pidiéndole que si lo podía llevar a la escuela, Carlos se niega, dándole algún par de excusas, en ese momento alguien baja el vidrio trasero y reconoce a la persona que va en el carro, es Mario un compañero de escuela de Carlos. Mario intenta convencer a Carlos de que suba al auto con el diciéndole que confíe, que el señor es un profesor debiología y además que vende alguna que otra cosa para jóvenes, Carlos siente un poco de curiosidad de saber de qué tipo de cosas se trata, el señor lo interrumpe diciéndole que es un poco largo y complicado de contar pero luego que el diera la demostración le daría algo de dinero. Carlos un poco confundido cae ante la presión que le pone el señor y acepta subir al carro con él.
Cuando estaba en elcarro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal. Aquí comienza una aventura que Carlos nunca olvidara.
El conductor comienza a hacerle preguntas a Carlos acerca de cómo le va en la escuela Carlos con recelo le responde sin más el sujeto le comienza a proponer el negocio que tenía en mente para ellos, Carlos se daba cuenta del gran error que había cometido al subirse alcarro. Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela, Carlos al verla la reconoce, se trata de una de las mejores amigas de la chica que le gustaba.
El carro se le acercó y le pregunto lo mismo que a Carlos, Ariadne se llama la chica, pero a ella le mostró las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo. Al momento de casi subirse arrepiente y echa a correr darse cuenta de algo estaba mal.
El chofer ordeno a Mario que fueran a buscarla, Carlos aprovechando el momento intenta escapar gracias a Ariadne.
Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se percata de esto y con más razón echa a correr como nunca lo había hecho. Carlos entendió que tuvo suerte de escapar de esa pesadilla cosa que su compañero Mario no pudo hacer.Carlos trata de informarse más de lo que había pasado usando unos libros que su madre le suministra y se sienta a escribir sus vividas historias en su diario.
Carlos está enamorándose de una nueva alumna que ha llegado a su escuela la cual es amiga de Ariadne.
Carlos ve a esta chica y piensa en ir a hablarle, cuando por fin se logra acercar a ella le habla y la llama Sheccid. Después del relatoellos comienzan a charlar amenamente, cosa que no dudaría mucho tiempo ya que una amiga de Sheccid se acercaba a ellos, al ver a Carlos la chica horrorizada comienza a gritar y decirle cosas a Carlos. La amiga de Sheccid es Ariadne, la joven por la cual él pudo escapar el carro rojo.
Ariadne piensa que Carlos tiene algo que ver con el hombre del carro rojo, Sheccid decepcionada y horrorizada sealeja de él.
Carlos está pasando por momentos en los cuales no habla con casi nadie ha hecho de su telescopio al cual ha llamado “Fred” y su bicicleta han pasado a ser sus mejores amigos.
Se acerca el festival de fin de curso y Carlos piensa que una forma de que Sheccid le escuche es declamándole un lindo poema. Iba a dedicarle un poema a Sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombreCarlos se sentía muy nervioso porque algo saliera mal.
Empezó entonces se le había olvidado el poema, Carlos estaba paralizado, el poema que se sabía de memoria ya no existía en su mente. Carlos no podía dejar de pensar en lo mal que estaba quedando enfrente de todo el colegio y mucho más frente a “Sheccid” ya que le había dicho momentos antes de comenzar que le dedicaría el poema a ella.
Al...
tracking img