Los ojos de mi princesa

Páginas: 7 (1706 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
 Los ojos de mi princesa

Konari Vizcarra Pérez
Prof. María del Roció Rojas Menéndez
Grupo: 2° E
NL: 50











Primero José Carlos es secuestrado por un señor que promovía la prostitución infantil en un sedán rojo con un compañero suyo llamado María Ambrosio. En cuanto el señor del Sedán se detiene frente a una niña pecosa a la cual le pregunta muchas cosas personales sobresu cuerpo pero en un movimiento arriesgado ella abre la puerta para ayudar a los chicos José Carlos echa a correr mientras que su compañero no se mueve y se queda en el auto José Carlos al caer la noche va hacia la biblioteca de su casa donde busca diferentes libros sobre el mismo tema sexualidad. Después de buscar y no encontrar nada de ayuda entra su madre a la habitación y le empieza ainterrogar este al no poderse contener llora y le cuenta a su mama todo lo ocurrido, ella preocupada le dice que debe alejar de su mente esas revistas que el señor le mostro le cuenta una historia de su abuelo sobre un prisionero y una princesa llamada Secchid de la cual se enamora y de ella saca inspiración para hacer cosas buenas. Al terminar el cuento le dice su madre que busque a su princesa que seaferre a ella para alejar cosas malas.
En la escuela recuerda a la niña nueva que llego automáticamente la toma como su Secchid y decide decirle más cuando están hablando llega la niña pecosa y le dice que es un sexista prostituta demás cosas por lo del auto y las dos chicas se van dejando a José Carlos el sin dejarse vencer decide declamar para Secchid mas todo sale mal y el sale avergonzado peropor su maestra de español le hace prometer que volvería a declamar así que paso las vacaciones enteras para practicar se aprendió varios poemas para al terminar las vaciones en la escuela en la ceremonia pidió decir un poema y bueno Secchid le contradijo con otro poema esto se volvió una batalla en la cua no hubo ganador mas Secchid termino un poco triste y José Carlos se gano un club de fan elcua lo admiraba mucho
En un momento comprendio que no se podría acercar a Secchid si la niña pecosa no lo aceptaba asi que decidio se su amigo de que manera. Se entero José Carlos de que ella perdió un lente de la clase de física el al tener un microoscopio salio corriendo escapándose de la escuela hacia su casa donde cogio el lente regreso a la escuela a tiempo para un festival de danza quehabía en su escuela donde se aparto de su grupo y fue con la niña pecosa le entrego el elnte y ella presto atención a sus palabras el le explico que no era un sexista ni pervertido que le gustaba Secchid y necesitaba de su ayuda para conquistarla ella le prometio ser su espia y su amiga algo que José Carlos agradeció mucho cuando el festival acabo se retiraron ambos a su respectivo grupo.


Síntesisdel argumento


Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para susdetractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoauyuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamaericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos CuauhtémocSánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS