Los ojos del humilde cocinero

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Los ojos del humilde cocinero.
Había una vez un muchacho muy mimado llamado Jones al que le compraban todo lo que quería y si no lo conseguía empezaba a gritar que eran unos malos padres, el vivíaen un pequeño pueblo llamado Clirsnow en Italia.
Su papá era un cocinero ciego y su mamá ama de casa, solo ganaba 100 euros a la semana y de esos 100 euros 50 eran para la prepa y gustos de Jones.Un día Jones estaba en la prepa, rumoraban que habían asaltado a un cocinero antes de clase, Jones no izo caso, al salir de la escuela vio un grupo de gente afuera del negocio de su papá, él era elcocinero que habían asaltado.
El delincuente le pidió el dinero pero solo avía 10 euros, el delincuente no quedo satisfecho estaba a punto de jalar el gatillo en la cabeza de su padre pero su papá lepidió que le dejara escribir una carta para su hijo, y así fue.
Fuera del negocio el jefe de policía le entrego la carta, al abrirla decía:
Hijo mío aquí me despido de ti, sé que no pude darte todolo que querías pero que puedo hacer soy un humilde cocinero, aunque tú no me quieras y creas que soy un mal padre yo te amo y creo que fuiste un gran hijo es por eso que cuidare de ti y de tu madredesde arriba. Desde ahora eres el hombre de la casa, tú cuidaras de tu madre y yo te ayudare.
Hijo se que tú piensas que nunca te regale nada pero no es así, hace mas de 18 años te regale mis ojos,así es hijo naciste ciego yo te regale mis ojos para que tu vieras las maravillas del mundo, lo bueno de esto es que tú me vez ahora lo malo es que yo no.
Espero que te guste mi regalo, ya que supistela historia, sé que serás un buen hombre de la casa.
TE QUIERE EL HUMILDE COCINERO.
Cuando Jones leyó esa carta empezó a llorar, desde ahí ya no era mimado.
Al llegar a casa su mamá le dijo que noavía dinero para seguir estudiando y si él quería seguir estudiando tendría que trabajar, y así fue el empezó como un ayudante de cocinero después abrió su propio restaurante y lo llamo
“LOS OJOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cocinero
  • Cocinero
  • cocinero
  • Cocinero
  • Cocinero
  • Cocineros
  • Cocinero
  • cocinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS